El "Titanic" en mis cartas? Válgame dios…

Hoy estoy un poco descolocado con mis Maravillosas cartas Belline.

Por un lado sorprendido con lo que veo en las cartas, por otro un poco confuso por su mensaje, pues realmente no le encuentro mucho sentido a mi interpretación .

Esta mañana tire nuevamente mis cartas para seguir trabajando con ellas.

img331

Al lanzar la serie de 5 cartas y contemplarlas vino a mi mente "un mal viaje a evitar".

"De repente vi al titanic antes de su naufragio, o lo que debió ser su travesía  antes de impactar contra el iceberg y la posterior catástrofe" o "el aniversario de este".

Cada vez que las miro mas real me parecen estas cartas.

Aunque no comprendo muy bien, porque me aparecen estas cartas. Pues he mirado en internet la fecha del hundimiento del Titanic, y aunque si bien es cierto, que estamos muy próximos al centenario de esta catástrofe y se están preparando varios eventos, como la construcción de una replica del barco y proyección de la película Titanic  para ese mismo día.

Aun no comprendo porque me aparecen estas cartas.

((( TODO ESTO LO HE LEÍDO EN INTERNET A RAÍZ DE MI INTERPRETACIÓN DE LAS CARTAS, PORQUE EN UN PRINCIPIO NO ME INTERESA MUCHO LO DEL TITANIC)))

Lo sorprendente de esto es que una tragedia de hace casi 100 años todavía es noticia.

Algo pasa y no se que es, porque no creo que las cartas se me hayan ido hacia el futuro casi un año y pico..

Haber que me dices Serena….

Voy a estar pendiente de la Tv haber si aparece algo relacionado con la tragedia del Titanic o algo.

Haber que es lo que pasa????.

El 14 abril de 1912 naufrago el Titanic.

