Tal vez este un poco desfasado, o me apasione demasiado los tarot antiguos.

Realmente me gustan los tarot Ancien como se dice en francés.

Aunque también compro otros tipos de tarots.

Virginia me presento un tarot muy bonito llamado "Gustave Dore Bible Tarot" realmente es un tarot muy bonito e interesante.

Realmente, este seria bueno comprarlo para la colección, aunque lo tendré que meditar pues su precio sin constes de envió es de 50eu y francamente no soy muy religioso aunque hay que reconocer que las ilustraciones se salen.

Por otro lado algunas personas supongo que lo conocerán, yo al menos no. Pues realmente no me estoy dedicando a la búsqueda de mazos para coleccionarlos. Si no que los colecciono cuando encuentro algo que me gusta y merece la pena según mis gustos pictóricos.

Hoy os presento: "Legacy of the divine tarot"

Un tarot que a despertado mi interés para ser moderno, aunque hay que reconocer que es una versión un tanto futurista o modernizada del tarot Rider-Waite y esta bastante inspirado en el.

Hay que reconocer que hay algunas maravillas de algunos ilustradores y los trabajos que se hacen sobre tarot.

Lastima que las ilustraciones de las cartas no se muevan como en estos montajes de video.

