Desde hace algun tiempo, estoy tirando mas continuadamente las cartas Belline.

Este tipo de oráculos me resulta muy interesantes, sobre todo a la hora de interpretar las cartas.

Esta mañana tome las cartas y las baraje , corte con la mano izquierda y volví a montar las cartas.

tome  y coloque las cartas delante de mi.

Esta mañana tan solo decidí tirar tres cartas, quería analizar la tirada de cartas de una manera mas especifica, intentando descubrir cuanto podía centrarme en la predicción.

En ese momento me pareció interesante la idea, pues francamente pensé que seria mas fácil.

Las cartas fueron las siguientes.

img324

Como ejercicio me pareció interesantes realizar interpretaciones de estas cartas.

Pero a medida que miraba las cartas, mis  interpretaciones iban en aumento. llegando mi mente a perderse entre tantas interpretaciones.

Interpretaciones:

  • El descubrimiento de un medicamente se retrasa.
  • El descubrimiento de una enfermedad que puede provocar o producir algunos contratiempos.
  • El hallazgo de una enfermedad que no avanza.
  • El descubrimiento de las enfermedades a tiempo hace que no avancen
  • Una revisión medica no debe ser retrasada.

Las interpretaciones aumentaban mas de lo esperado, así que decidí dejarlo.

Pues en vez de tener pocas interpretaciones, ellas parecían aumentar cada vez que las miraba.

Así que decidí buscar cosas de Belline en la web y escribí el articulo anterior.

Hasta aquí todo normal, mi pareja y yo almorzamos y terminamos la cocina.

Y fuimos al salón donde mi pareja me pregunto que si quería ver algo en particular?

Yo solo le dije: pon las noticias, antena 3 o Telecinco.

De repente una notica aparece en pantalla.

 http://www.antena3.com/noticias/espana/aguirre-tratara-bulto-hallado-revision-ginecologica_2011022100032.html#

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100034178/Aguirre+se+sometera+a+una+operacion+de+un+tumor+en+el+pecho

Realmente no comprendo que tengo yo que ver con Esperanza Aguirre, pues ni siquiera vivo en la comunidad de Madrid.

Supongo que esta noticia las captaran  de alguna manera las cartas.

Porque siempre me pasa lo mismo, siempre aparecen mis interpretaciones en prensa o televisión.

Yo no creo en las casualidades y menos en las repeticiones de las mismas y esto suele suceder casi siempre con las cartas.

Pero realmente es increíble o es demasiada casualidad.

