Unos días atrás bajo la siguiente combinación de cartas.

img322

Escribí en mi diario la siguientes palabras:

  • Un retraso en un posible regicidio.
  • Envenenamiento por ingesta.

Hasta aquí todo normal, se puede pensar que simplemente es una interpretación mas, de las miles que suelo hacer con estas cartas.

Lo interesante de esta es lo que a pasado hoy.

Estaba yo escribiendo los post de hoy, cuando de repente decidí mirar la pág. de antena 3 simplemente por curiosidad, para estar informado del día a día.

Así que ir bajando la pagina hasta el final.

De repente, una imagen llamo mi atención, Era ella Marilyn Monroe.

Realmente pinche sobre la noticia porque esta mujer era muy guapa, y despertó en mi la curiosidad del articulo.

En un principio parecía una articulo gastronómico, una de esas cosas curiosas a la que a muchos incluido yo, simplemente por curiosidad,  le interesan saber.

Era la receta del la ultima cena de Marilyn Monroe.

image

image

Hasta aquí todo normal, fue el video lo que hizo que saltara un resorte en mi mente y recordara la tirada que unos días antes había tirado.

http://www.antena3.com/videos-online/blogs/jean-leon-cocinero-hollywood_2011021800095.html

Casualidad o no, realmente las cartas me sorprenden.

