Hola serena, supongo que no estarás.

A pesar de ello voy a escribir este post que supongo que leerás  próximamente.

Esta mañana muy temprano eran

Las cartas fueron las siguientes:

img316

Al desplegar una a una  a medida que sacaba las cartas me parecía súper interesante la tirada y la forma de interpretar estas cartas según  “von zeljko schereiner”

el autor de  1 x 1  der  kipperkarten.

El autor de este libro, decia que cuando aparecen cartas personajes y al rededor de estas cartas: Arriba , Abajo a la Derecha o la Izquierda, tienen o se le dan diferentes significados a las cartas.

En este caso a la izquierda se le da el significado de pasado.

Y a la derecha el significado de futuro.

Aplicando esto, mi interpretacion fue la siguiente:

Interpretacion:

Yo tenia que salir o cambiar de ciudad y para ello tendría que  tomar mi coche y recorrer una larga distancia, para llegar a  una casa  u otra residencia, donde vivo o perteneció ( carta del pasado del personaje) a un hombre mayor, que falleció, dejando a una persona importante para mi viuda  en el pasado. (carta del  pasado del personaje)..

Y esto es lo que he hecho hoy…..

Cuando saque del mazo de cartas, la carta nº6 el buen hombre, que significa hombre de edad o mayor. Pensé mentalmente: “faltaría que ahora saliera la carta del ataúd”  y saco la carta y le doy la vuelta y zasss, aparece la carta y después  la carta personaje de mujer.

Es mas hoy en día, aun se conoce a esta casa por el nombre del fallecido. “La casa de p….”

