Hola Serena

Aprender en compañía es mucho mas divertido o eso es lo que pienso .

Así que hoy me he preguntado que es lo que vería en las cartas wahrsagen-karten y las he lanzado .

La combinación fue de 4 cartas y en ellas las cartas parecen narrar una idea o algún acontecimiento.

En un principio  no me importa mucho si conecto o no pues realmente quiero ver si esta baraja me habla con fluidez y rapidez.

Como estas aprendiendo el oráculo gitano creo que seria bueno que también interpretaras estas cartas de forma personal y antes de seguir leyendo hicieras tu interpretación de las misma, para ver si vemos lo mismo.

sin mas  te dejo las imágenes.

tirada gitana

Interpretacion:

En un principio  interpreto las cartas como: “Una estafa a una aseguradora”.

Esto seria lo que vería en estas cartas, pues  la única explicación lógica y razonable, que le encuentro a sentirse feliz tras una desgracia o a un accidente, es “provocarlo” para “cobrar una gran suma de dinero” de forma oscura o “cometiendo un delito” .

Por lo tanto lo que las cartas me sugieren  a simple vista es eso, “personas que se siente felices porque consiguen una mejora de forma ilícita o de una forma ilegal”=  Estafadores.

“Los fraudes a las aseguradoras”, lo mas gracioso del teme es que técnicamente no se porque aparecen estas cartas, pues yo no tengo seguro de contenido y no tengo intensión alguna de quemar mi casa.

Jajajajajajajja.

Aun así las  combinacion de cartas me parece súper graciosa, a pesar de esto.

Uno ve en las cartas, las cosas que pasan en la vida real, quien no a visto o escuchado alguna vez un asunto como este, en prensa o televisión?

