Bueno estas son las cartas mencionadas.

Mejor copio el texto para tener la pregunta junto a la imagen.

Pues la verdad es que estoy un poco de bajón por esos estudios en parte, y la otra parte no sé muy bien por qué.
Pregunte qué debería hacer para salir del malestar que tengo encima y salió lo siguiente:
Regalo 17, enfermedad 31, niño pequeño 18 , prisión 29 y trabajo 34.
De nuevo gracias por tu ayuda en estas barajas porque en realidad no tienes porque hacerlo. Eso denota de ti que tienes buen corazón.

img306

 

En un principio parecen unas cartas un poco raras no?

Pues como consejo no comprendo muy bien lo que veo.

Pues las cartas parecen hablar de trabajos relacionados con bebes o la maternidad, como pueden ser  matrona o pediatría e incluso trabajar con niños enfermos y aislados oncología infantil.

Supongo que no tendrá nada que ver con el tema tratado y si se refiere a los estudios mencionados.

Para mi en esta ocasión las cartas me dejan ver algunas cosas que yo mismo alucino.

Por otro lado  las cartas aisladamente nos  hablan de un regalo o un presente para una  mujer que puede tener algun tipo de dolencia o puede estar embarazada en un lugar donde tenga que estar aislada o recluida ( hospital) la carta final nos habla de trabajo y hobbies y actividades.

Aunque pensándolo bien la carta del regalo también significa o tiene otro significado “reconocimiento”, “recompensas” y “gozo”.

podria referirse a un reconocimiento medico de la empresa?

Con las cartas Kipper al contrario que tu siempre me dejan un poco mosca..

Tambien si interpretáramos las cartas una a una tendríamos una posible interpretacion o frase un poco sospechosa. jajajja.

Debemos sentirnos “ gozos por un próximo embarazo, aunque estamos o sintamos miedo a comunicarlo a la empresa o el trabajo que realizamos??

Bueno de las interpretaciones expuestas prefiero las primes me resultan mas naturales.

A pesar de todo creo que seria bueno practicar de vez en cuando con ellas para familiarizarme con ellas las tengo súper olvidadas….

Ahora mismo he terminado de leer unos apuntes que saque hace tiempo de internet.

En un principio las cartas según estos apuntes dicen lo siguiente.

Que no estas tan enferma como pensamos pues la carta de gozo o de regalo es una carta que le quita hierro a los asuntos, y que debemos comenzar cosas nuevas y dejar nuestros bloqueos y nuestros aislamientos, realizando tal vez actividades que nos distraigan y que nos entretengan .

A pesar de esta interpretación no me encuentro cómodo con estas, no porque no funcionen. tal vez la falta de costumbre.

y bien tu como las interpretas?

