Hola serena espero que este post te ayude un poco mas a la hora de  estudiar tus  ZIGEUNER WAHRSAGEN-KARTEN o tus KIPPER Pues el fundamente como te mencione en el comentario es el mismo.

Para escribir este post voy a tomar una carta

En este caso será  la carta “Visita”

Hay diferentes maneras de tirar los oráculos  y cada oráculo puede ser interpretado de diferentes maneras como ocurre con el tarot.

por ejemplo puedes interpretar una carta con relación a un determinado asunto en especial, como carta diaria,  enfocado personalmente, en el terreno sentimental o en el terreno económico.

Si tomaras esta carta en un sorteo diario.

Esta te estaría informando de que el día se presenta un poco movido para ti, pues es muy posible que puedas disfrutar de relaciones sociales con tus familiares y amigos.

Por el contario, si no tienes pensado, ni planeado  nada especial, deberías contar con la inesperada visita de sus seres queridos  amigos o familiares.

Esta carta también se puede interpretar desde un enfoque personal, y lo que la carta nos esta hablando es que nosotros vamos a tener una muy buenas relación con el exterior, podríamos decir que somos muy comunicativos y sociales, y estamos muy integrados tanto en nuestro trabajo como en las relaciones con nuestro compañeros.Tambien nos habla de que en el mismo trabajo tenemos una buena cooperación laboral con nuestro compañeros de trabajo. Donde se respira un buen y sano ambiente laboral.

Tambien podria hablarnos de que somos muy extrovertidos y sociables…

En el tema a moroso, lo que la carta nos dice es que  nunca nos aburrimos ya que tenemos una buena vida social, muchas reuniones y encuentros con amigos y somos muy sociables, pasando mucho tiempo en compañía de las personas y amigos con los que nos lo pasamos bien. esto enfocado en la vida sentimental podria tener diferentes vertientes.

1) Que la carta nos aconseje tener mas vida social….. para tener o conocer a alguien en el terreno sentimental.

2) Que al tener esta vida social  y esta relaciones …. tendremos mas oportunidades de conocer a la pareja a adecuada.

3) Que tenemos una vida demasiado sociable como para poder encontrar una estabilidad.

Todo esto depende de las cartas que acompañen…

Por ejemplo esta carta también la puedes enfocar relacionada con el tema económico o material:  esta en ese caso nos habla de que vamos a tener encuentro y reuniones con profesionales en el ámbito financiero, de los cuales podemos obtener algun tipo de consejo o ayuda o recomendación de como invertir nuestro dinero  de manera rentable y donde encontrar las mejores ofertas.

Pero las cartas cuando se tiran en una lectura suele aparecer combinadas con otras cartas y estas deben ser interpretadas en su conjunto.

Te pongo algunas combinaciones para que en un tiempo libre puedas colocar las cartas y comprender mejor dichos significados.

visita + constancia:  Nos suele hablar de nuestros colegas, amigos y personas con las que  nos relacionamos. Tambien de que podemos trabajar como relaciones publicas o cara al publico. Tambien que nuestras relaciones personales con amigos y familiares no sufrirán cambios ya que la carta de la constancia indica eso mismo, que las cosas siguen igual…

 

Visita + Mensaje  : Un momento divertido y comunicativo, interesantes conversaciones con amigos y familiares… podria estar haciendo referencia a esto  mismo que estamos haciendo ahora mismo , comunicarnos a través de correo , mensajes, teléfono , post , con amigos o personas con las cuales se tiene algun tipo de afinidad. jajjjaja. (( Amigos o familiares))

 

Visita + Carta  : Noticias importantes  de nuestros amigos y familiares. también puede hacer referencia a algun tipo de invitacion  que recibas por correo , teléfono o Correo electrónico..

 

Visita + Ladrón : Puede hacer referencia a que podamos recibir una visita desagradable que puede tener alguna oscura intención, o bien simplemente la visita de un amigo o mas bien conocido ya que esta persona no significa nada para nosotros. Suele tener un carácter oscuro y delincuente, MALAS COMPAÑIAS.

Visita + Celos : Hace referencia a que algunos de nuestros amigos son muy recelosos y no se puede hablar abiertamente con ellos, también puede hacer referencia a una relación amistosa insana, pues en ocasiones la amistad pude traspasar la fina línea del amor, un amigo o amiga enamorada en secreto o simplemente, un amigo o amiga que siente celos de nuevas posibles relaciones. Por ejemplo en una consulta podrías ver como la consultante siente celos de las relaciones o amistades de su pareja. por falta de atención a la misma.. etc.…

Visita + Algo de dinero : Esta combinación nos habla de las relaciones interesantes sin la necesidad de gastar mucho dinero , también puede indicarnos que el circulo de amigos o conocidos es muy humilde  o simplemente esta amista lo esta movido por intereses económicos.

Visita + Falsedad : Nos habla que dentro de nuestro circulo de amigos se encuentran personas deshonestas y falsas, pudiendo hacer incluso énfasis a que dentro de nuestro circulo de amigos se nos critica, y que tienen dos caras ….

Visita + Enemigo : Algunos de  pensamos que son nuestros amigos, son nuestros enemigos..

Visita + felicidad:  Hace referencia a el momento de divertirse con nuestros amigos y familiares. salir de fiesta , a bailar

Visita + Pensamiento:  Nos puede hablar de los planes para realizar una visita o simplemente una reunión con un joven hombre. (( debes tener encuentra que también se interpretan las imágenes y sus conjunto.))

Visita + Clérigo : Nos suele hablar de grupos esotéricos o religiosos , Asociaciones de culto , Asociaciones cofrades, visitas a Astrólogos o Cartománticos.

Visita + Dinero : Altos o fuertes gastos de dinero  innecesarios  para la actividades  y los amigos , Tambien la solicitud de : una fuerte cantidad de dinero  que se nos pide o que pedimos a amigos o familiares…

Visita + Amante/ La amante :  Actividades con la persona querida o una compañera.

Visita + Regalo : Sorpresa o  un regalo de nuestros amigos o familiares, .

Visita + Fortuna: Somos a afortunados con las amistades , mejor no podríamos estar. Tanto relacionados con amigos como con familiares. Tener mucha suerte con los amigos o familiares a la hora de nuestras relaciones, por ejemplo tener suerte con nuestros vecinos.

Visita + Casa : Visitas inesperadas en la casa, reuniones familiares.

Visita + Matrimonio:  Nos suele hablar de boda , matrimonio , o compromiso de las partes, y las fiestas o reuniones antes de las bodas. LAS FAMOSAS DESPEDIDAS DE SOLTORO/A .

Visita + Esperanza: Nos suele hablar de las esperanzas de encontrar a amigos o que estos cambien su actitud y comportamiento con relación a nosotros positivamente. y las relaciones amistosas con una mujer mas joven.

Visita + Niño : Nuevos amigos o incluso visitar o dar la bien venida a un recién nacido.(( ir de visita para ver un bebe))

Visita+ Enfermedad:  los amigos están mal, o recibimos una visita para mal, aunque también en otras muchas ocasiones puede hacer referencia la idea mas literal visitar a un enfermo.

Visita + Amor : Nos hace referencia a un encuentro con un gran amor , un encuentro o una reunión que nos trae mucha felicidad o con la persona querida.

Vista + Oficial : Puede tener varios significados dependiendo siempre de las cartas que le acompañen uno de estos podria ser la visita de personas uniformadas a nuestro entorno. recibir la visita de la policía por ejemplo , las relaciones o amistades con dichas personas o con personas con un fuerte carácter, relaciones con militares o relacionarnos con personas de este mundillo.

Visitas + Juez : Nos suele hablar de la toma de decisiones importantes relacionadas con las amistades o nuestras relaciones, en incluso el trato o la necesidad de concertar una entrevista con un abogado. Cabe la posibilidad de que las cartas también nos quieran anunciar la posibilidad de visitar un juzgado.

Visita + Anhelo : el deseo de visitar o relacionarnos o ver a un grupo de amigos, o por el contrario de un nuevo circulo de amigos.

Vista + Muerte: una reunión o un velatorio de amigos o familiares, esta combinación es una combinación fuerte y nos anuncia que debemos tener cuidado con amigos o familiares , alguien de nuestro entrono puede recibir malas noticias o noticias no muy agradables, o le puede sobrevenir algun tipo de desgracia.

Visita + Tristeza: relaciones amistosa con  una mujer sensible y melancólica, alguna amiga con problemas de depresión, Un amigo que se siente muy triste. Amigos en un estado anímico bajo. Desganas de relacionarse con los amigos o incluso sentirse mal por o con las relaciones amistosas o familiares.

Visita + Lealtad : Nos habla de las relaciones amistosas y familiares fieles hasta la muerte, amigos en los que uno puede confiar de una forma ciega.

Visita + Desastres: Un evento inesperado y negativo con los amigos, esto puede ser una discusión acalorada  o un accidente físico.

Visita + Placer Inesperado:  Un acontecimiento muy entretenido y divertido que hagamos con amigos o familiares.

Visita + Disgustos  : diferencias entre amigos o familiares, lagrimas, discusión entre amigos etc.…

Visita + Perdida :  Perdidas de amigos o de familiares

Visita + El viudo : Relación amistosa con un hombre mayor posiblemente viudo, divorciado o separado  o de edad avanzada.

Visita + La viuda: Relación amistosa con una mujer Mayor, posiblemente viuda, divorciada o separada , de edad avanzada o  no.

 

Como puedes ver esta son algunas de las miles de combinaciones que se pueden hacer con las wahrsagen-karten. Te animo a que tu misma mires las cartas tomando una al hacer y dejes escuchar lo que ellas te dicen escuchando a tu intuición.

Mas pronto de lo que imaginas leerás en ellas como en un libro abierto.

Con las cartas kipper es exactamente igual.

Para finalizar este post  te dejo esta  combinación  de tres cartas, interpreta esta combinaciones:

*********Por cierto las cartas Pianik vienen acompañadas de un librito pero en el no vienen el significado explicativo de las cartas pues se presupone que son los que vienen insertados en las cartas así que su significado se limita a esas palabras claves o significados pelado y mondado…

 

img302

img301

Anuncios