Después de hacer mi ultimo video sobre las cartas ETTEILLA con material encontrado en Internet.

Se me cruzo los cables y me pregunte como podria hacer un video explicando las cartas. Esto seria un curso por videos sobre las cartas francesas.

Así sin ninguna experiencia en el uso de estas tecnologías, decidí meterme en faena.

He estado casi un día completo, en hacer un video de una duración de 10  minutos. Supongo que será por la falta de practica y experiencia.

Espero que como tengo ya la caratulas de mas, mas o menos estoy cogiendo la idea del uso del programa. Y con el tiempo, creo que los próximos seran mas rápidos, si las grabaciones salen bien a la primera, claro esta.

Este video es el primero de una serie de videos, que estoy intentando hacer.

Por otra parte este es el primer video y tengo que ver si tiene la suficiente aceptación como para enfrascarme en acercar un poco mas la cartomancia a los usuarios de internet.

Sin mas os presento la superproducción de LAS CARTAS LENORMAND…. jajajjja.

Espero que sea suficientemente didáctico y sea de vuestro agrado.

