El otro día tire mi Oráculo Belline, pues hacia tiempo que no lo tocaba.

Decidí tirar estas, sin ningún  motivo, tan solo quería no desconectar de ellas.

Las cartas fueron las siguientes…

 img285

Al ver las cartas, decidí interpretar estas, puesto que llego a mi el libro de Julia Orsini y me  hizo comprender un poco mas la cartomancia.

Decidí  interpretar las cartas de una forma mas tranquila,dejándome arrastrar por ellas.

En un principio, francamente quede un poco bloqueado, pues francamente no sabia que quería decirme las  cartas. Mejor dicho, no le encontraba sentido con mi realidad cotidiana, puesto que lo que me transmitían  era totalmente absurdo con mi realidad.

Así, que intente dejar  mi mente en blanco y dejarme guiar por ellas. Plasmándolo en mi diario.

Empecé a caer en un bucle un poco tosco. El cual  a medida que giraba sobre el, se pulía cada vez mas.

En un principio, las cartas transmitía fecundidad y la fertilidad y una explosión sentimental, que daría su  fruto, la multiplicación.

El ardor del amor,  traerá al destino de una mujer, ser madre..

El amor y la espontaneidad  de amor, conducirá por destino a una mujer  ser madre.

Por el ardor desmedido del amor,  esta predestinada a ser madre.

Fecundidad, próxima maternidad.

Relaciones sexuales.

Conducta animal instintiva.

El ardor y el afecto.

Las cartas en su totalidad indican: “ El ardor afectivo y espontaneo sin control, ni medida, anuncian a la consultante que por su conducta, esto puede marcar su destino, con una próxima maternidad”.

El ardor  inicial  del amor , Los arrebatos sentimentales, y los calentones amorosos.

El fuego arde y el amor os consume, pero presta atención, pues estos arrebatos pueden marcar  tu destino anunciando una próxima maternidad.

Elige bien entre dos hombres, pues  esto será muy importante en tu destino, para formar una familia.

  img285

Las ideas giraban en este sentido durante todo el tiempo, pero aunque comprendiendo estas, para mi eran un poco extrañas, ya que no le encontraba ningún sentido.

Así que decidí dejarlas y acostarme…

Al día siguiente estaba viendo televisión, concretamente un programa del corazón, concretamente enemigos íntimos.

De repente la mujer invitada conto que cuando tenia 25-26, estando con su pareja en esos momentos. Arrastrados en eso momentos con la palabra textual de “calentón” se dejaron arrastrar en cada encuentro sentimental, no pensando ni  poniendo medios, En uno de estos, quedo embarazada, aunque decidió no continuar con el embarazo…

De repente quede en blanco , por lo curioso del comentario de la invitada al programa, y en mi mente me preguntan: donde había escuchado eso mismo?.

Estuve un buen rato pensando, ¿donde he escuchado yo eso mismo?, Eso lo he escuchado yo , ¿pero donde?..

Al cabo de un buen rato, me acorde que lo que dijo esa mujer, era lo que escribí unos días antes en mi diario…

