Desde hace algún tiempo, no mucho francamente. Estoy tocando cartomancia a la  francesas.

Las cartas francesas siempre me han atraído, después de leer e investigar sobre Mlle. Lenormand. Decidí introducirme en la cartomancia pero de 32 cartas,

(No el sistema de  Etteilla).

Francamente tengo que reconocer que en un principio me a resultando un poco difícil ya que en la cartomancia francesa al no tener dibujos bien definidos realmente me resulto en un principio francamente difícil, Pero a pesar de todo, he tenido un poco de ayuda.

Ya que encontré en la Bnf un libro que es una maravilla.

Hoy a pasado una cosa que me ha sorprendido mucho, porque me a dejado un poco sorprendido, porque he seguido el método con el libro  sin dejar opción a otra interpretación y me a dejado de piedra.

 img274

La interpretación de estas cartas fue la siguiente:

EL CONSULTANTE EN ESTE CASO YO, OFRECÍ MI AYUDA Y APOYO A UN AMIGO, LA CUAL FUE RECHAZADA, ESTE TENIA QUE REALIZAR UN VIAJE A UN CEMENTERIO, DONDE SE ENCONTRÓ CON UN AMIGO QUE HACIA POCO TIEMPO HABÍA CONTRAÍDO MATRIMONIO.

Yo al leer las combinaciones me he quedado de piedra pues esto me paso hace unos 4 o 5 años .

Realmente me molesto porque después me entere que en el cementerio estuvo otro amigo de mi amigo, y a mi me dijo que no fuera que seria una ceremonia intima. El otro amigo que fue al cementerio, había contraído matrimonio unos meses antes de este episodio.

Seguidamente tome las cartas y nuevamente baraje las cartas

Para seguir aprendiendo las combinaciones y como actúan conmigo las cartas.

Y saque tres cartas, pues pensé que seria mejor empezar de a poco con las cartas e ir aumentando las cartas con el tiempo.

Saque tres cartas mas…

Y dije que buena tirada esta la puedo interpretar sin ningún libro o notas , ya que sabia el significado de dichas cartas….

 

img273

Interpretación.

Un joven a mandado una carta de índole económico relacionada con dinero…

Rápidamente gire mi cabeza hacia el ordenador y encontré un MSN en mi bandeja de correos.

Un joven francés me envió un mensaje solicitando 14 euros que faltaban para un envió de correos, de una compra que realice en EBay….

Realmente pesaba que este forma de interpretar las cartas francesas eran una chufla pero francamente me ha sorprendido mucho.

Sobre todo la primera interpretación me a dejado seco…

Anuncios