image

Según algunos rumores , este fue el lugar donde Mlle. Lenormand conoció a  Josefina tascher de la pagerie.

Pero esto no es cierto.

Según la biografía de Mlle. Lenormand  es en esta prisión donde Lenormand paso algún tiempo y fue aquí donde fueron solicitados sus servicios a través de correspondencia.

image

Según la biografía autorizada nos cuenta:

Durante el terror, la Sibila de la calle de Tournon, paso algún tiempo en la prisión “petite force”.
Josefina Tascher Pagerie la entonces esposa del vizconde Alejandro de Beauharnais, asustado por la suerte de su marido y de los suyos (que se llevó a cabo, en ese momento, en Luxemburgo) envió a la señorita Lenormand bajo llave (en presidio), unas notas a través del cual le rogó a revelar el futuro.

El oráculo respondió, el general  Beauharnais será  sacrificado por la revolución. su viuda se desposara con un joven oficial  que su estrella exige o reclama un magnifico destino.

El general Vizconde  Alexandre de Beauharnais fue ejecutado el  23 de julio de 1794.

Esta primera parte de la profecía  se cumple preocupándola vivamente, El espíritu soñador y crédulo de Josefina hace mucho después consultar privadamente a Mlle. Lenormand donde es consultada sin interrupción sobre todas las conjeturas de su vida como  esposa, emperatriz y de mujer infeliz y su caída.

Según la biografía las palabras que Mlle. Lenormand le dijo a josefina en primera consulta fueron estas

Consuélese vos, Madame, le dijo un día Mlle. Lenormand a la joven viuda cuyos vellos ojos estaban bañados de lagrimas, la felicidad os iluminara con sus rayos mas esplendorosos. Las admirables líneas de vuestra mano son de una mujer  predestinada, vos seréis reina y emperatriz y la predicción de la Martinica se realizara.

He leído  vuestro pasado y et vuestro futuro dans les líneas de vuestra mano izquierda.

Josephine sintió como se movía la parte inferior de sus  intestinos, y declaró a la Sra. Lenormand que tendría que pasar seria verdad.

Esta consulta esta registrada en la biografía..

Su esposo es nacido en Martinica, pero él vive en Europa y ceñir la espada, Tuviste algunos momentos felices, un proceso de desunión  lamentable, y debido a las convulsiones que sufre el reino de los francos, se perderá de manera trágica, dejándote como una viuda con dos hijos en plena infancia.
Su segundo marido va a ser muy moreno, de Orígenes Europeo, pero no rico, se hará famoso, llenara el mundo con su gloria, y someterá su imperio a muchas naciones.

Te convertirás en una mujer eminente y te elevaras con los más alto honores, pero un día  olvidara tu amabilidad y te pagara con ingratitud, después de haber asombrado al mundo, morirás infeliz.
El país en el que anuncia lo que debería suceder, será parte de la enguantada celtica.

y más de una vez en su prosperidad, usted sentirá la vida dulce y apacible  que usted llevaba en las colonias..
cuando te deje para siempre un prodigio  estallara en el aire y será el primer precursor de su segador destino.

Anuncios