Hola nuevamente, quien me mandaría a mi comenzar estudios en Astrología.

Esto me reduce muchísimo el tiempo para escribir sobre las cartas Belline.

Pero aunque los avances en mis estudios es lento poco a poco  estoy aprendiendo muchas cosas sobre esta ciencia,por el momento ya se distinguir de donde salen tantas rayas en una carta astral.

 

En un principio las Astrología vista desde el exterior es un poco acojonante. pero gracias a los programas informáticos de la actualidad el engorro de los cálculos en segundos y de forma automática se hacen con un simple clik.

Muy mal hecho por mi parte ya que aprender a levantar una carta astral es muy importante pero esto lo dejare para otro momento.

Pero cuando los estudias queda mas claro y entendible.

He empezado a aprender Astrología ya que estaba esperando la confirmación de la (Bnf) de un presupuesto del servicio de reproducción, este presupuesto que recibí ayer lo envié a Francia ayer por email, así que seguiré esperando a que reproduzcan el libro en Pdf y llegue.

Por cierto el libro es un libro un tanto raro, pues en un principio tengo entendido que se trata de un libro de cartomancia el titulo es:

Le corbeau sanglant…

El cuervo ensangrentado….

Y porque los símbolos inscritos en las cartas Belline me despertaron la curiosidad.

Esta mañana he tirado las cartas Belline pues hacia algunos días que no las tocaba ya que estoy con esto de la Astrología.

Así que decidí tirar las cartas para saber si estas maravillosas cartas me chivateaban algo.

Tire las cartas y estas fueron:

img251

No quise extender mucho la línea en primer lugar porque quería intentar hacer un ejercicio con los glifos inscritos en las cartas Belline.

A simple vista interprete las cartas Belline y transcribo desde mi diario:

Intento de fuga o fuga de una prisión.

Pero después me dije, si podría interpretar estas cartas de otras maneras.

Así que interprete las cartas como:

Fuga de un  Régimen dictatorial o militar.

Disidente político.

La necesidad de huir por ser un disidente o un opositor a algún régimen.

Un anciano se convierte en un joven en pleno vuelo y pide refugio

El sujeto solicitó refugio al aterrizar en Canadá.

La transformación del joven asiático La transformación del joven asiático | Foto: EFE

EFE |  Toronto (Canadá)  | Actualizado el 05/11/2010 a las 21:21 horas

Las autoridades canadienses confirmaron que un pasajero de un vuelo de Air Canada se "transformó" durante el viaje y pasó de ser un anciano de origen caucásico a un joven asiático que solicitó refugio al llegar al país.

El hecho se produjo el pasado 29 de octubre pero no se conoció hasta que en la últimas horas fue revelada por la cadena de televisión estadounidense CNN. El individuo, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, utilizó una elaborada máscara de látex y maquillaje para representar un anciano caucásico y embarcar en Hong Kong con destino a Vancouver (Canadá).

"Durante el vuelo, el sujeto se dirigió a uno de los lavabos del avión y emergió como un joven asiático que aparentaba una veintena de años", dijo la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA por sus siglas en inglés) en una alerta interna.

CBSA también señaló que el individuo intercambió en Hong Kong su tarjeta de embarque con otra persona, un estadounidense de 55 años, y que cree que el "anciano" utilizó una tarjeta Aeroplan (que da ventajas a los viajeros frecuentes de Air Canadá), para embarcar.

La televisión pública canadiense dijo que el individuo se encuentra detenido en un centro de inmigración de Vancouver a la espera de tener una vista que determine si es elegible para solicitar refugio en Canadá.

La búsqueda de la libertad..

Una gran evasión, como el titulo de la película…

Interprete el glifo de Saturno como prisión, encierro, ladrones, y gente violenta con el glifo de Marte, armas, guerra, motín agresividad etc.

El signo de la Luna en este caso estaría mal aspectada o influida negativamente tanto por Saturno el gran maléfico como por Marte. Y por tanto estarían hablando de personas como vagabundos y holgazanes que detestan trabajar,personas bebedoras o borrachos sin carácter. Son personas que disfrutan de vivir de una manera desordenadas y miserables que insatisfechos con todo lo que la vida les depara  tanto si ello es bueno o malo.

La luna también esta relacionada con los viajes y desplazamientos..

Hasta aquí una interpretación un poco esquematizada de estas tres cartas, que me pareció interesante.

y ni corto ni perezoso dije haber que relación tienen estas cartas con el día de hoy…

Porque seria ilógico y muy poco probable que esto suceda, así que coloco en Google.

“Ultimas noticias Fuga de prisión”, y aparece esto con fecha de hoy …

http://video.publico.es/videos/v/75825/0/medium

Pero al parecer hoy aparece esta noticia

Anuncios