A medida que pasa el tiempo, y te vas familiarizando  con el juego de cartas belline e investigando, tu mente parece despertar de un largo letargo.

Realmente leer las cartas es un arte, pues no simplemente tienes que saber leer las cartas si no estar en armonía con ellas.

Aunque para que yo sea un artista,  a un  me queda mucho.

Pero las combinaciones a fecha de hoy me resultan  mas rápidas de interpretar.

Belline recomendaba tirar las cartas de forma regular pero con un horario, el recomendaba que se tiraran este oráculo a partir de las 16.00h, aunque yo no sigo el consejo, jajajajj.

Por ejemplo hoy  antes de comer he tirado las cartas y aprecio esta combinación:

img243

Yo interpretaría estas cartas como el fallecimiento de una personas relacionada con el arte, la música o el cine, pero el fallecimiento seria de muerte natural o por tener una edad avanzada..

Las cartas podrían estar anunciando el final artístico  a una edad muy avanzada, a pesar de todo ,vería un fallecimiento de alguien que a tenido una carrera estelar y muy reconocida en el mundo artístico.

Una Elizabeth Taylor o alguien parecido…

