Me encantan las cartas Belline, francamente son unas cartas muy sorprendentes y un tanto misteriosas.

Pues estas dejan ver en muchas ocasiones cosas que ni  mi mas remota imaginación, seria capaz de imaginar, así de pronto.

Pero colocado delante de las cartas mi mente parece viajar mas allá de lo que racionalmente pude pensar una persona de a pie.

Me coloco delante de las cartas y ellas me dicen y cuentan cada cosa que yo mismo me quedo un poco sorprendido, en primer lugar porque habitualmente me hablan de cosas muy diferentes , unos días incendios , otros del espacio, otros del hambre y otras muchas cosas mas.

Considero que todavía a pesar de ver muchas cosas en ellas ,en muchísimas ocasiones no interpreto del todo correctamente las cartas, pues en muchas ocasiones interpreto mal las cartas por alguna razón que,aun desconozco.

Como al parecer sucedió en mi ultima interpretación.

Pero es aquí donde se pude ver claramente que las cartas no suelen ser las que se equivocan, si no la interpretación que se hacen de ellas o los símbolos…

Hoy tomando mis cartas las he vuelto a tirar, no suele pensar en algo concreto simplemente en que es lo que sucederá?. Intentando dejar mi mente abierta para que sean las cartas las que de algún modo me digan algo..

En muchas ocasiones incluso yo mismo me sorprendo, pues casi todo lo que digo por muy descabellado que parezca, e improbable, me he dado cuenta que ni es tan improbable y que previamente en el pasado ya a ocurrido.

Esta ultima tirada que realizado me hizo sonreír, pensando que como estas cartas del 1845 pueden decir cosas así…

O por el contrario si estas cartas como detonante en mi mente pueden hacerme ver estas cosas tan sorprendentes…

Por un lado parecería un juego de locos, pero a pesar de todo la cartomancia es un juego realmente divertido, de alguna manera son el detonante para poder ver mas lejos de la realidad, como tomar una foto instantánea de algún asunto..

Hoy tire las cartas nuevamente y estas fueron …

img212

Al mirar estas cartas me hicieron sonreír, pues interprete las línea como:

Un satélite espía que regresa a casa, o al país que lo lanzo..

No he intentado hacer mas interpretaciones, esta interpretación en un principio me pareció un poco surrealista pero después me dije, voy a mirar si hay algún precedente de esto, lo gracioso del tema es que si existe precedente de esto en el 2008.

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=292676

No se si las cartas hablan de algo que se producirá o si habla de cosas del pasado, pero lo que me parece súper interesante es como cartas de 1845 pueden dejar ver estas cosas…

Mucho a llovido desde la primera foto tomada desde un satélite espía en 1960.

Foto de la base aérea de Mys Shimidta, en al extinta unión soviética..

image

Hoy mucho mas definidas…

image

pincha en la  imagen veras que definición tienen estos chismes jajjjaja.

Voy a buscar mi casa jajajja.

http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UTF8&ll=36.731153,-4.445554&spn=0.000492,0.000862&t=h&z=20

Ahora que lo pienso buscar mi casa con un satélite espía también podría ser una interpretación de estas cartas…

 

No se muy bien lo que me pasa con las cartas últimamente, ya que en mas de una ocasión en vez de ir para adelante voy para atrás en el tiempo como los cangrejos, o tal vez tan solo sea que las cartas captaran el ultimo lanzamiento de los tres satélites espías de alto secreto que lanzo los EE.UU, que daba comienzo en septiembre.

Que habrán inventado ahora los EE.UU, yo pensaba que esto de los espías estaban ya muy trillado cuando escribí lo que las cartas me dejaban ver, pero nunca imagine que esto de los satélites espías se podrían clasificar doblemente como satélite espía " secreto".

Al parecer lo de secreto no es por que sépanos que a sido lanzado, si no porque no sabemos que contiene ni que hace el chisme….http://www.aporrea.org/tiburon/n166011.html

A pesar de todo seguiré esperando haber si aparece alguna noticia mas sobre satélites espías en el 2010

 

