Ayer por la noche, estando preparando la cena, no conseguía que cuajara una mayonesa que decidí hacer caseramente.

Así, que salí de casa y llame a mi vecina que posee un bar de tapas y le dije que no conseguía que cuajara y que si ella seria tan amable de hacérmela.

Yo desperdicie dos huevos en dos intentos y medio litro de aceite.

Ella en 3 minutos la monto sin ningún problema.

El asunto fue que justo después de que la hiciera, no se como ni porque razón, ella nos conto un acontecimiento que tubo lugar unos 7 años atrás durante la feria.

Ella nos conto que durante esa feria, contrato a un chico polaco homosexual que estuvo trabajando durante algún tiempo con ellos en el bar.

Era un chico homosexual, animado de unos 26 años aprox, que había dejado su país para buscar algo mejor.

Aquí en España había encontrado trabajo y también a su pareja, por ese tiempo durante la feria al parecer había roto con su pareja o por lo menos lo  habían dejado durante un tipo .

El chico se encontraba anímicamente tocado, pues había intentado en varias ocasiones, tomar un montón de pastillas, según mi vecina para llamar la atención.

En España, también se encontraba un hermano suyo, el cual no le prestaba mucha atención. Y realmente se encontraba solo.

Una noche después de las ferias, salió de marcha con una amigo, según mi vecina, una chica de mala influencia, a la cual le gustaba privar y darle a lo que no se debe de dar. ( coca)

Esa noche en vez de seguir de marcha, este chico polaco decidió ir a casa, pues no se encontraba con ánimos, para seguir la noche.

Así que regreso a casa y se dedico a seguir bebiendo en soledad, tal vez por el estado en que es encontraba, depresivo y bebido, tomo un gran numero de pastillas.

Mi vecina, su jefa recibió una llamada de teléfono de la encargada del negocio, comunicándole que habían encontrado a este chico muerto en su casa.Ya que ella después de ferias decidió pasar unos días fuera de la ciudad.

Mi vecina que al contarme la historia, solo se pasaba las monos por el brazo, rememorando aquella escena, ella  y toda su familia estuvieron toda la noche y parte de otro día acompañando al hermano, el cual le hacia fotos al cuerpo presente del su hermano, para enviárselas a sus familiares.

Según ella esto, es costumbre en algunos países, y no hace tanto tiempo de que en España esto también ser realizaba.

Poco después tome mis cartas concretamente  Sibila de la Zíngara y desplegué las cartas.

Francamente, pensé que el asunto previamente narrado no se plasmaría en las cartas, pues después de un tiempo de forma consiente ya no me acordaba, tal vez el subconsciente funcione de otra manera, pues fue barajar las cartas y desplegarlas.

img209

En un principio, al mirar las cartas no me gustaron la combinación de cartas, lagrimas y cartas de un alto contenido negativo, me hicieron un poco estremecer, no le di importancia en primer lugar porque habitualmente intento tomármelo como ejercicios didácticos. Tampoco hacían referencia a alguien que yo conociera.

La distribución lineal tan solo me dejaba ver una escena pictórica la cual se debería interpretar o intentar interpretar.

En el silencia de la noche, en mi gabinete intentando dejar mi mente libre, intente descifrar estos símbolos.

Inicialmente la interpretación no tenia que ver con la interpretación final..

Escribí en mi diario, las cartas parecen hablarnos de  un estado de desesperación,  tal vez esta persona se haya encontrado sufriendo o haya tenido algún tipo de disgusto, he incluso es posible que pueda haber tendió algún tipo de perdidas económicas, o haya podido sufrir un (desahucio  o expropiación).Un estado en el cual, busca la solución mas desesperada, incluso ilógica, seria para esta persona la salida mas fácil y rápida, atentar contra su propia vida, terminando con todo….

Seguidamente sin saber porque, leí las cartas de forma lineal  una a una.

Disgusto, por la perdida, de un familiar o la familia, suicidio, luto, y muerte. Donde se puede ver la gran tristeza y depresión por la perdida de la familia.

De repente volvió a mi mente el relato de mi vecina, como había caído en el olvido.

Volviendo a recordar la conversación que unas horas antes había mantenido con ella.

Son unas cartas muy oscuras y algo tétricas pero este tipo de cartas y combinaciones son  muy interesantes, pues en ellas se puede ver acontecimientos presentes, pasados y futuros.

Esta tirada me a parecido interesante subirla pues creo que no he subido ningún post que hable sobre La muerte.

El tarot, como los Oráculos son  muy ricos en simbolismos y este tipo de tiradas o combinaciones aparecerán en las cartas o en vuestras consultas.

Y tampoco hay que tener miedo a ver acontecimientos como estos.

Ahora bien, eso si, hay que tener mucho tacto, y saber decir las cosas, intentando ser lo mas suaves posibles, incluso otras personas intentarían correr un velo sobre estas cartas y no realizarían la consulta.

Eso es algo personal….

