premios-nobel

Ayer por la noche tire las cartas Belline nuevamente…

Hice dos consultas, de las dos consultas al parecer la primera hablaba de algo personal, la segunda en un principio parecían hablar de algún tipo de premio muy importante…

A mi mente vino de repente los “Premios Nobel”

Estas fueron las cartas…

 img203

Lo extraño de esta tirada , es que si bien por lo que tengo entendido. Los premios son entregados todos los 10 de Diciembre de cada año. En el aniversario de la muerte de este científico. El anuncio de los galardonados con este premio se produce algunos meses antes.

Según la pág. oficial de estos premios los galardonados serán oficialmente anunciados en unos   7 días, concretamente a partir del día 4 de Octubre.

Tal vez por esta razón, las cartas Belline hayan captado dicho acontecimiento…

Las cartas sugieren dos posibilidades.

1º Que un premio Nobel sea compartido.( Al parecer este hecho es mas común de lo que parece, pero solo se puede compartir a un  máximo de 3 personas, por ejemplo el año pasado se compartió un premio entre tres personas)

2º *****Que un premio Nobel recaiga por segunda vez, nuevamente sobre una persona previamente galardonada****

Si esta segunda opción se materializara seria una cosa muy extraña y rara, ya que aunque hay precedentes de esto con anterioridad, este echo no es muy común.

Y se aumentaría la lista de las personas premiadas con dos premios nobel a saber:

Esta lista esta tomada de un Articulo de internet….

 

image

Y estos son los días propuestos en la pág. de premios nobel

image 

Si esto sucediese, seria algo realmente sorprendente, tan solo hay que Imaginar que el premio Nobel de la Paz se presentan 237 personas…

image

Ufff!!!! Pues ya son candidatos al premio de la Paz….

Mira no lo sabia …

 

Vida de Marie Cuire

Anuncios