Hoy me a pasado una cosa muy graciosa con las cartas Belline.

Pues esta mañana, he tirado estas cartas, para ver que es lo que pasaría?.

Estas fueron las cartas…

img192

Y al ver estas cartas solo me decían que algo pasaba en el espacio exterior.

Hoy yo mismo he pensado que tal vez hoy no era mi día, pues incluso pensé que algo estaba sucediendo con algún tipo de descubrimiento en el transito planetario y que era posible algún tipo de retraso.

Pero esto es imposible si no estaríamos todos muertos. aajjajajajaaj.

Aunque en mi mente solo giraba, con que estas cartas estaban relacionadas con el espacio exterior.A pesar de que no  encontraba explicación racional para pensar esto.

Pero este pensamiento era continuo en mi mente: “el espacio, el espacio”.

Pero que es lo que me querían decir?

Así que dije, haber  voy a ver las ultimas noticias, haber si me aclara esta tirada, porque cada vez que realizo este tipo de pregunta al final sale en prensa…

Lo mas gracioso es que tomo y cojo y pongo algunas paginas de informativos, antena3 en internet pero no aparecía nada relacionada con el espacio exterior..

y dije bueno voy a ir a Telecinco haber que dicen ellos…

Para mi sorpresa, en una noticia sin fotografía en la pagina de inicio aparece este titular:

Aplazan el retorno de la nave tripulada Soyuz por el fracaso del desenganche

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1371497/1371497

Aunque me a parecido súper interesante y divertida la tirada, espero que no pase nada negativo que tengamos que lamentar, pues dentro de estos cacharos hay personas.

Hoy especialmente creo que no he estado muy fino, e incluso he pensado que lo que estaba pensando era una locura.

Pero efectivamente algo estaba pasando en el espacio aunque si lees las noticias y ves las cartas esta súper claro.

Pero no he podido descifrar el mensaje de las cartas correctamente.

img193 Una nave espacial

img194 Esta retenida o atrapada.

img200 Se descubre que esta retenida o atrapada.

img196 que provocan un retrasos..

A pesar de que en esta ocasión no he visto las naves espaciales y mucho menos la estación espacial internacional, estaba casi seguro de que algo pasaba en el espacio.

Aunque cuando he visto las cartas y me dio esa sensación del espacio y que algo pasaba en el.

Yo mismo he pensado que si escribía algo sobre el espacio exterior, si que me iban a correr a palos ajajajjajajajaja.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20100924/tts-una-nave-espacial-rusa-soyuz-aplaza-0d84f64.html

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100924/tsc-un-fallo-tecnico-impide-a-la-nave-tr-caeddf8.html

 

http://www.nortecastilla.es/rc/20100925/mas-actualidad/vida-ocio/soyuz-aterriza-contratiempos-vuelta-201009250753.html