…Hoy he estado tonteando con mis cartas palmistry, de Adele Moreau.

En algún post anterior ya había tirado estas cartas.

No suelo tomarlo con frecuencia, ya que las veces que lo he hecho siempre me ha acontecido las cosas que he visto en el.

Me pasa lo mismo con el oráculo “El libro del destino” que suele ser muy asertivo cuando lo he tomando.

Con el motivo del post de ayer decidí esta mañana tomar estas cartas y preguntar a las cartas si estas tuvieron algún tipo de relación con Mme Lenormand.

Lo curioso del tema es que me he preguntado, si estos oráculos pueden responder a preguntas tan concretas, o dejar entrever alguna cosa.

Como ejercicio o mejor dicho entretenimiento ya que la practica hace al maestro, decidí hacer esa pregunta en concreto.

 

las cartas me sorprendieron una vez mas, pues habitualmente, ya se sabe que en muchas ocasiones o bien la respuesta es difusa o incluso poco concluyente.

Pero en esta ocasión como en los casos en las que las he tomando me han respondió de una forma clara, para mi…

Baraje el mazo completo de 56 cartas Palmistry separando previamente la carta consultante mujer, para preguntar concretamente por Mme Moreau.

y posteriormente recompuse el mazo lo corte preguntando.

El corte me pareció revelador, pues si bien históricamente se dice que Mme Moreau era amiga de Mme Lenormand, al parecer este oráculo no lo desmiente, aunque el corte parece matizar un poco mas este tipo de amistad…

El corte que apareció fue el siguiente

img190

Donde las cartas parecen indicar que si bien tenían una amistad, esta al parecer no era una relación que sobresaliera fuera de lo  normal. Ya que la carta indiferencia parece anuncia simplemente eso mismo, una amistad que pasa indiferente para todas las de mas personas…

Seguidamente recompuse el mazo de cartas y extendí tan solo 7 cartas…

img191

Según lo que dicen las cartas parece que es muy posible que  Mme Moreau recibiera la promoción y el apoyo o ayuda para realizar este oráculo,de manos ( nunca mejor dicho) de alguien a quien ella procesaba una celosa devoción por sus buenos consejos…

