Hace unos días  atrás, estando en la cama, haciendo unos ejercicios de visualización algo extraño ocurrió.

Ya que aunque las visualizaciones suelen ser controladas y muy estructuradas al parecer se produjo en mi algo que no entraba dentro de mis planes.

Después de un rato visualizando mi mente perdió el control, o mejor dicho vi con lo ojos cerrados.

En mi mente que estaba visualizando una determinada situación, se desvaneció.

En su lugar apareció algo que no estaba programado, un suelo negro y en el un circulo a distancia, era una moneda.

Por alguna razón que desconozco y tampoco tengo ninguna explicación como si fuera una cámara de video con un efecto de zoom la imagen se acerco rápida y progresivamente.

El suelo negro y la moneda que aparecía en ella cada vez se acercaba mas y mas hasta que se detuvo.

En la moneda a parecía un águila con las alas extendidas con sus garras cogiendo algo. Aunque no tuve el suficientemente tiempo como para poder distinguir que…

Ya que yo al darme cuenta de lo que estaba viendo, perdí el contacto…

El color de la moneda al parecer era algo cobriza o estaba oxidada.( aunque no se si es que era el color de la moneda, o era un efecto del paso del tiempo)

Esa imagen fue la que se grabo en mi mente, calculo no estuve mucho tiempo en ese estado, varios segundo, el tiempo suficiente como para captar lo ya narrado.

Busque en internet, esta inmensa biblioteca, monedas con esa descripción.Y la que mas se asemejaba por el tipo de águila y postura corporal a la vista, era la de un cuarto de dólar… ( moneda que todo hay que decirlo, nunca he visto).

Desconozco la razón, del porque vi esta imagen.

A pesar de que sea algo difícil para mi, que vivo en España, intentare conseguir dicha moneda.

Ya que para mi, tiene un significado un tanto especial…

