Hoy estoy un poco desanimado, por cuestiones personales.

Viendo la televisión mientras preparaba la comida del medio día, apareció una noticia que llamo mi atención.

Una vez mas, me sorprendió las cosas que veo en las cartas Belline. Ellas en su gran mayoría de veces, son un libro abierto para mi.

Aunque, como bien decía el propio Belline, el propio factor del tiempo es muy relativo, pues es muy difícil vaticinar en un tiempo exacto.

Aunque de mi predicción no hace tanto tiempo, para mi me a resultado muy lejana en el tiempo.

Pero hoy se a materializado, o por lo menos se ve algún movimiento con relación a ella.

El pasado día 2 de Septiembre escribí mi predicción.

Hoy 18 días después comienzan al parecer unas reuniones en la ONU, para tratar los problemas del hambre, y llegar a algún tipo de acuerdo y enviar ayuda a estos países con problemas de Hambre.

Siempre me pasa lo mismo, algo dentro de mi me impulsa a escribir las cosas que veo, a pesar de que cualquiera que las lea puede pensar que estoy un poco loco. jajajaj.

A pesar de todo, que sea solo esta dulce locura.

Sin mas os dejo mi predicción y estas noticias…

https://lacajadepandra.wordpress.com/2010/09/02/una-hambruna-o-ser-ms-generosos-con-los-que-menos-tienen/

http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/paises_onu_asamblea_odm_hambre_20_9_10_pi.html

