Ayer por la noche, nuevamente realice unas tiradas con el oráculo Belline.

En esta ocasión decidí cambiar la distribución de las cartas, para seguir practicando otros tipos de tiradas. Ya que suelo hacer tiradas lineales.

Paso algo interesante, pues aunque no veo la televisión habitualmente, esta semana a estado de moda en los programas de televisión rememorar la Imagen de Alfonso de Borbón y Dampierre.

Tal vez por razones que desconozco, las cartas se impregnaran de estos hechos. Ya que a medida que iba analizando las cartas están iban tomando forma.

Llegado un punto decidí dejarme arrastrar de forma libre por ellas, sin pensar en los significados de las cartas.

Esperando que de alguna manera, me hicieran vomitar desde mi interior lo que las cartas querían decirme.

El oráculo Belline en mi opinión es un oráculo riquísimo en simbolismo y realmente sorprendente.

Personalmente trae a mi mente recuerdo, imágenes, y suele hablarme de forma Alegórica, esta seria la palabra exacta.

En un principio me encanta este oráculo porque de alguna manera, tienes que intentar descubrir que es lo que quieren decirte las cartas.

En esta ocasión como no realice pregunta concreta alguna, decidí tomármelo como un juego, y tal vez sea  una forma muy interesante de trabajar con ellas.

Pues estas abierto a una infinidad de posibilidades, viajando a través de ellas.

Trayendo a tu mente un sin fin de sugerencias, imágenes, recuerdos, etc..

 img184

 

Decidí, que como no había realizado pregunta concreta, dejarme arrastrar por ellas.

y voy a transcribir lo que plasme en mi diario.

Interpretación:

Fallecimiento de un hombre importante, que ocupa un puesto de  Honor y que su cargo es Hereditario y su posición es importante, una figura  importante “Un rey  o un Pontífice”

Noticias o Habladurías.

La corana esta en contra, o no reinara, derechos sucesorios serán cortados.

Un heredero a la corona fallece.

La corona esta vacía, un titulo sin ocupar, esta bacante.

Un poder superior domina, controla, rige  por encima de la corona, La corona no tiene poder.

El águila simboliza la voluntad y el apoyo de alguien con mas fuerza  y mas dominio, A mi mente viene la imagen del águila franquista.

Un gobierno dictatorial que ejecuto a muchas personas, contrarias al régimen.

Se termina con el linaje legitimo a la corona.

 

Para mi, que los temas de la corona me la refanfinflan, me moleste en buscar un poquillo de información sobre este Alfonso de Borbón y Dampierre.

Lo que  mas llamo mi atención, es lo que dicen sobre el único heredero http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Alfonso_de_Borb%C3%B3n

Donde se ve, claramente que se le destituye de todos sus títulos nobiliarios, por que su padre pretendió sin éxito ser Rey de España, Casándose con la nieta del General franco.

Con este hecho, parece que lo que se quiere es terminar con las posibles legitimaciones sobre la corona de España.

Aunque personalmente, me parece mas bien  una vendetta…

Hay que ver lo que pasa en palacio, y los problemas y disputas familiares por un puesto en el poder….

Personalmente me pareció una tirada muy interesante.

