Hoy realizare una consulta, aunque no suelo hacerlo.

Pues me gusta mas investigar que realizar consultas jajajajajj.

Una chica a preguntado si dejara definitivamente a su pareja?

Para esta consulta he tomado tres oráculos diferentes.

EL TAROT RIDER.

LAS RUNAS.

Y EL ORÁCULO BELLINE.

PARA COMPARAR LAS RESPUESTAS A LA MISMA PREGUNTA.

ESTA FUE LA RESPUESTA DE LOS ORÁCULOS,TAN SOLO EL CORTE DEL TAROT YA NOS DEJA VER QUE LA COSA SALTARA  POR LOS AIRES.. Y ESTAS RUNAS FUERON LAS EXTRAÍDAS.

img182

LA RESPUESTA DEL CORTE DEL TAROT, LO QUE NOS MUESTRA ES QUE ES MUY POSIBLE QUE ESTA RELACIÓN, AUNQUE EN EL PASADO PUDO HABER AMOR ( ATRACCIÓN) ESTE SE MALOGRO.

Y QUE S POSIBLEMENTE ESTA RELACIÓN HOY POR HOY SE  ESTE LLEVANDO MAS  COMO UNA CARGA O CONDENA. HE INCLUSO QUE ESTA RELACIÓN DE ALGÚN MODO SEA UNA OBLIGACIÓN.

INTERPRETARÍA LAS DOS CARTAS FINALES COMO LA LIBERACIÓN DE ESTA RELACIÓN…

“LA RUPTURA DE LO QUE LOS UNE”, Y QUE TARDE O TEMPRANO ESTA RUPTURA SE PRODUCIRÁ…

SI OBSERVAMOS BIEN LAS CARTAS, LA PRIMERA YA APARECE INVERTIDA, A PESAR DE SER UNA BUENA CARTA, NO LA INTERPRETARÍA COMO “EL AMOR” EN MAYÚSCULAS. LA INTERPRETARÍA MAS BIEN COMO UNA “ATRACCIÓN”.

LA “ATRACCIÓN DEL COMIENZO”Y QUE LAS COSAS AL FINAL NO SALIERON COMO UNO LAS ESPERA.

LAS RUNAS EMPEZANDO DESDE ARRIBA A BAJO.

NOS HABLA DE LA RELACIONES CON EL ENTORNO Y ESTA RELACIONADA CON LA FAMILIA. ESTA RUNA APARECE INVERTIDA INDICANDO QUE LA “COHESIÓN FAMILIAR” NO SE ESTA DANDO. POR LO CUAL SE DESPRENDE QUE DE ALGUNA MANERA  HAY DESUNIÓN, Y QUE LA RELACIÓN NO MARCHA BIEN. Y QUE ESOS FUERTE LAZOS EN LA RELACIÓN NO EXISTEN.

LA SIGUIENTE RUNA NOS HABLA DEL LA PALABRA, Y POR ENDE DEL DIALOGO.

ESTA RUNA TAMBIÉN APARECE INVERTIDA, POR LO QUE SE DESPRENDE, QUE ESTA RELACIÓN DE PAREJA MUY POSIBLEMENTE HAYA PERDIDO ESA FACETA TAN IMPORTANTE EN LA RELACIÓN DE PAREJA QUE ES EL DIALOGO.

TAMBIÉN NOS HABLA DE “ENGAÑOS Y MENTIRAS”, POR LO TANTO, TAMBIÉN PODEMOS INTERPRETARLA COMO QUE ESTA RELACIÓN DE PAREJA, REALMENTE ESTA “VIVIENDO UNA MENTIRA” POR NO HABLAR O POR ESTA FALTA DE DIALOGO.

LA TERCERA RUNA NOS HABLA DE LA FUERZA NECESARIA PARA HACER LO QUE QUERAMOS. ESTA RUNA APARECE EN POSICIÓN NORMAL Y NOS INDICA QUE ES MUY POSIBLE QUE PODAMOS REALIZAR LOS CAMBIOS QUE DESEAMOS. ESTOS CAMBIOS ESTARÍAN RELACIONADOS CON LA POSIBLE RUPTURA.

COMO RUNA FINAL, APARECE LA RUNA “WUNJO” ESTA RUNA NOS ANUNCIA LA FELICIDAD. TÉCNICAMENTE WUNJO SIGNIFICA “ALEGRÍA” Y NOS ANUNCIA QUE A NUESTRA VIDA NOS LLEGARA LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD.

PODRÍAMOS DECIR:

QUE LA RELACIÓN  EN UN PRINCIPIO PARECÍA DE COLOR DE ROSA, FINALMENTE NO FUE ASÍ. Y LA CONSULTANTE SE ENCUENTRA EN UNA SITUACIÓN O UNA RELACIÓN POR OBLIGACIÓN. Y QUE EN EL FUTURO ,SI NO CAMBIAN LAS COSAS DEFINITIVAMENTE, LA RELACIÓN TERMINARA ESTALLANDO.

POR UN LADO NO VEO ESTA CARTAS DE TAROT UNA FORMA NEGATIVA, YA QUE LAS DOS CARTAS FINALES DEL TAROT, LAS INTERPRETARÍA COMO “LIBERACIÓN.”

MIRO EL RAYO DE LA CARTA TORRE Y LA VEO IMPACTAR NO EN LA TORRE, SI NO EN LAS CADENAS QUE ATAN A ESTOS DOS PERSONAJES. QUE VUELVEN A APARECER CAYENDO DE FORMA SEPARADA.

POR ESTA RAZÓN INTERPRETO ESTA CARTAS DE ESTA MANERA.

LAS RUNAS DE ALGUNA MANERA TAMBIÉN SON CONCLUYENTES, YA QUE LO QUE NOS DICE DE ALGUNA MANERA, ES ALGO MUY PARECIDO A LO QUE DICE EL TAROT. AUNQUE PARECE SER QUE  ESPECIFICAN ALGO MAS.

LA COMBINACIÓN DE LA RUNA  “MANNAZ” Y LA RUNA “ANZUZ” NOS VIENE A DECIR, QUE LA RELACIÓN QUE SE ESTA VIVIENDO ES UNA MENTIRA. QUE POSIBLEMENTE HAYA DESUNIÓN EN LA PAREJA, Y QUE FALTA EL DIALOGO EN LA RELACIÓN. POSIBLEMENTE QUE SE ESTE VIVIENDO UNA RELACIÓN BASADA EN LA MENTIRA Y EL ENGAÑO.

LA RUNA “URUZ” QUE ES LA TERCERA RUNA ,NOS HABLA DE LA FUERZA QUE DEBEMOS TENER PARA ENCARAR LOS PROBLEMAS. ESTA NOS ESTA INDICANDO QUE TENEMOS Y DISPONEMOS DE ELLA, PARA AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS. ESTA RUNA RIGE TAMBIÉN LOS “CAMBIOS”, LO QUE QUIERE DECIR QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS Y NO LOS OTROS LO QUE DEBEMOS SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS. LA RUNA FINAL “WUNJO” NOS HABLA QUE ESTOS CAMBIOS SERÁN POSITIVOS Y TRAERÁN LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA A NUESTRA VIDA.

NO PUDIENDO DESCARTAR QUE PODAMOS REHACER NUESTRA VIDA SENTIMENTAL EN EL FUTURO DESPUÉS DE REALIZAR ESTOS CAMBIOS.

 

img183

EL ORÁCULO BELLINE  A ESTA PREGUNTA DICE TRES CUARTOS DE LO MISMO.

LAS CARTAS NOS HABLA  DE QUE EN LA RELACIÓN DE ESTA DOS PERSONAS, LO NEGATIVO ESTA EN EL DISTANCIAMIENTO QUE SE A PRODUCIDO  EN LA RELACIÓN.

MUY POSIBLEMENTE ESTA RELACIÓN SE ESTE VIVIENDO COMO UNA CONDENA O INCLUSO SE SIENTA ATADA A ESTA RELACIÓN DE ALGUNA MANERA.

LA CARTA "POUPARLER" NOS HABLA DE PEDIR CONSEJO, ESCUCHAR A OTRAS PERSONAS CONSULTAR E INCLUSO REUNIRSE CON OTRAS PERSONAS .

COMO CARTA FINAL NOS HABLA DEL FINAL DE ESTA RELACIÓN.

SI LA LEYÉRAMOS EN LÍNEA( HORIZONTAL) PARECE DECIR QUE ESTA RELACIÓN  ESTARÍA AVOCADA A UNA RUPTURA DEFINITIVA, INCLUSO PODRÍA INTERPRETARSE COMO UN ABANDONO O HUIDA…

EN LÍNEA (VERTICAL) LAS CARTAS PARECEN INDICARNOS QUE ESTAMOS ESPERANDO DEMASIADO TIEMPO PARA HACER ESTE SACRIFICIO.

LAS CARTAS EN SI ME RECUERDA: “EL AJUSTICIAMIENTO DEL CONDENADO Y A EL POPULACHO”…

CONCRETAMENTE  A UNA EJECUCIÓN POR DECAPITACIÓN. LOS DIVORCIOS DE ENRIQUE OCTAVO.

PARA TERMINARA YO INTERPRETARÍA TODOS LOS ORÁCULOS  COMO RUPTURA…., Y A PESAR DE QUE TARDE MAS O TARDE MENOS ESTA RUPTURA SE DARA INEXORABLEMENTE.

Anuncios