Hoy realice una tirada con las cartas Belline.

Últimamente, algo esta pasando ya que las cartas en vez de hablarme del futuro, parecen ir hacia mi pasado mas reciente.

Muy de mañana tome las cartas Belline, medio dormido estaba, y baraje las cartas, lo hice en ese estado porque no quería que mi mente estuviera pensando en nada en particular.

Baraje las cartas medio adormilado, a pesar de ese estado las baraje y extendí en libre extensión sin ningún problema.

las cartas fueron las siguientes.

img181

Al principio mi estado, no me dejaba concéntrame y a pesar de que la carta primera me estaban hablando un viaje o desplazamiento,que si  me dejaba entrever algo pero no lo podía concretar.

Después de un rato mirando las cartas, encontré el sentido a estas cartas.

El problema era que estaba intentando leer la línea de corrido.

Cuando la línea al parecer están hablando de dos cosas diferentes.

La primera parte de la línea, nos esta hablando de un viaje en pareja o compañía posiblemente unas personas que tienen una buena relación sentimental, hacia un sitio antiguo, que toca a su fin o que sea terminado.

La segunda parte de la línea nos esta hablando de un regalo que nos trae  placer y que puede estar relacionada con el arte..

Si  tuviera que leer la línea de corrido nos dejaría ver algo parecido a esto.

EL VIAJE EN UNIÓN O UN VIAJE FELIZ HA UN LUGAR LEJANO, DONDE SE ENCUENTRA EL LEGADO FINAL DE SU ARTE, QUE SERA REGALADO.

EL VIAJE EN COMPAÑÍA FELIZ, A UN LUGAR DEL PASADO, DONDE SU EXTINTO ARTE ES REGALADO.

UN VIAJE EN INTIMIDAD,A UN LUGAR DONDE SU LEGADO Y EXTINTO ARTE ES REGALADO.

Hay que recordar, que la carta “41heritage”, suele hablarnos del pasado.

por esta razón por si sola la línea nos manda al pasado a nuestro pasado.

y se puede ver que estos viajes ya han tenido lugar…

EL VIAJE POR AGUA EN COMPAÑÍA QUE YA A TENIDO LUGAR, Y EL EXTINTO ARTE QUE ES REGALADO.

Lo extraño de todo esto es que al principio realmente no me estaba enterando de lo que me decían las cartas.

Por un lado estaba confuso, ya que mi hermana menor y su marido habían regresado de un crucero.

Y Casualmente mi cuñado con su pareja también regresaron hacia  pocos días de otro crucero por el mediterráneo.

En principio cada uno por su lado estuvieron en diferentes puntos del mediterráneo.

A mi hermana la vi, el pasado Domingo, al terminar el día, mi cuñado llamo por teléfono,y nos invito a su casa.

Estuvimos un ratito en su casa, donde a mi pareja y a mi nos regalaron algunos souvenirs de Grecia.

Concretamente a mi me regalaron una figurilla, llamada cariátides.

Gracias a las ultimas cartas, y las primeras cartas creo que he podido interpretar esta línea correctamente….

img180

