Hoy  domingo, muy de mañana, me levante cansado, pues ayer por la noche tubo lugar mi fiesta de cumpleaños.

La celebración duro hasta la 3.00 de la madrugada y francamente estoy hecho polvo, pero aun así, me levante muy temprano.

Maquinando que hacer, decidí ver un video del famoso Michael Jackson que me regalaron.

La película de su ultima esperada gira. "This is it"

 

Después de ver el video, decidí tomar las cartas Belline para seguir practicando, y aprender de este bello oráculo, ya que siempre te deja aprender nuevas cosas.

A pesar de no tener ninguna, pregunta concreta, decidí tirar las cartas.

Una vez mas, simplemente para ver lo que ellas son capaz de mostrarme.

Lo curioso de esta tirada es que las cartas reflejaban, con exactitud lo que momentos antes había estado haciendo.

Las cartas fueron las siguiente.

img175

Interpretación y Análisis de la Tirada.

Las cartas dejan ver claramente que están hablando de una persona "conocida y famosa", envidiada por su "fama" incluso por su "talento". Y la celebración de su bella música.

Es interesante observar las dos ultimas cartas la "Beauté + Plaisirs" y ver algunos de los símbolos que aparecen en estas cartas.

La "Corona" símbolo de la "Realeza" y el "Arpa" símbolo de la "Música", y ver que a este excepcional cantante era conocido con el sobre nombre del "Rey del pop".

Si miramos las dos primeras cartas: "43 la renommée + 32 mechanceté"  estas dos cartas nos dejan ver varias ideas francamente sorprendentes, relacionadas con la vida de este personaje.

Una "fama" y "talentos" envidiados, tal vez por muchos otras personas.

Pero lo que me parece realmente sorprendente de esta combinación es en particular lo que nos dice Belline.

La carta 43  "la renommée" nos habla de lo que se dice, la fama, el renombre, la "opinión" que se tiene de una persona, "buena o mala" según las cartas que acompañen.

Busque en el diccionario la palabra "Mechanceté", para ver si el significado se podría ampliar, "Mechanceté" significa "Maldad".

Y en el mismo diccionario encontré una frase en francés, la frase que encierra el significado de esta combinación de cartas en concreto..

"se diré des méchancetés": "decirse cosas desagradables".

 

“decir de “alguien” cosas desagradable”

Podría interpretarse las cartas, de una forma lineal y a pesar de todos las posibles interpretaciones hacen referencia a la excepcional figura de este personaje.

Un hombre famoso o conocido con “mala reputación”, celebra su resurgimiento musical…

Hay que recordar que esta hubiera sido su ultima serie de conciertos.

A pesar de ser los últimos, estos conciertos eran el resurgimiento musical de "Michael Jackson" después de retirarse temporalmente del mundo de la música casi una década…

La carta “30 la table”, nos habla de fiestas , celebraciones, los momentos mundanos, el momento de celebrar, "las salidas" "le sorties"

Estas cartas y todas sus posibles combinaciones parecen indicar lo que yo en  instantes  previos había estado haciendo.

Ver dicho concierto o show…

43+25 Un famoso, celebre cantante y músico.

32+40 Envidiado desde su juventud.

30 celebración, festejos , Busque en el diccionario la palabra “le sorties”, que significa coloquialmente "las salidas".

Es curiosa esta carta, pues esta palabra en francés relacionada al cine, significa concretamente "estreno"

Esta película , show, concierto póstumo, si recordamos un poco la historia, fue un estreno mundial llevado a los cines que no todos pudieron ver.

Ya que inicialmente esta película tan solo seria proyectada en los cines durante 3 días, o así fue publicitada en todo el mundo…

A pesar de todo hoy  esta a la venta en diferentes puntos en DVD…

Realmente fue una despedida, su gran despedida.

Y francamente me a dejado impresionado como las cartas, han recogido los momentos anteriores al despliegue de cartas, dejando me ver en estos símbolos lo que minutos antes, de escribir este post he estaba haciendo.

Y por curiosidad busco en internet y topo con  esto  Wikipedia..

Anuncios