Hoy he tomado las cartas Belline, y he preguntado, por lo que pasará?

Las cartas a simple vista no me gustan, realmente la interpretación, como decirlo, no sé si realmente tiene algún sentido.

Y no se la trascendencia, que esto puede tener en mi y en la sociedad.

Podría ser un anuncio, o posiblemente una imaginación desbordada.

Las cartas sugieren que próximamente, se levantará un pueblo o país, suplicando algún tipo de ayuda.

Vería el hambre, o una hambruna.

Hace tiempo, que no he visto noticias en los medios de comunicación sobre estos temas.

Pero las cartas en mi opinión, no parecen difíciles de interpretar.

 img174

Vería a los gobiernos y gobernantes del primer mundo, y como dentro de un tiempo serán reclamados, por algún país en necesidad. Podría decirse que ese “países” se movilizarán o solicitarán ayuda internacional, ayudando a el país en desgracia. Ya por una sequía, o por no tener los recursos necesarios para la supervivencia.

 

Francamente me gustaría, que NO fuera mi imaginación. Ya que el hambre y la enfermedad suelen ser devastadoras.

image

O tal vez estas cartas, se debe interpretar como un consejo? que nos instará a ser más generosos, con los que menos tienen.

Si esto fuera así, me sorprende gratamente las cartas Belline, pues son mucho más éticas que las propias personas …