image

 

Después de leer los libros que publicara Belline sobre su vida, se puede decir que la ultima parte de ella, se enfoco únicamente en intentar contactar con su hijo Michel, fallecido en accidente de trafico el 2 de agosto de 1969.

image

Tras enfocar todas sus facultades en contactar, con su hijo. Belline, consigue esto, 20 meses después de la desaparición de este.

Belline siempre nos deja ver entre líneas su miedo e incluso su inseguridad de estas comunicaciones con su hijo fallecido, en su libro, nos narra  que él mismo en muchas ocasiones, piensa que se está dejando arrastrar por su desesperación y su imaginación.

Esto demuestra la honradez de este hombre.

Muchos amigos, le encomiaron a que escribiera sus experiencias y diálogos con su hijo.

Belline, consigue superar sus miedos y su inseguridad y esto diálogos son publicados en un libro.

image

Este libro titulado “el tercer oído,a la escucha del mas allá” lo escribe en la década de los 70 concretamente en 1972, y lo dedica a todas las personas que han perdido a algún ser querido.

Posteriormente, intenta de alguna manera buscar cualquier referencia a la vida después de la muerte desde el comienzo de la Historia de la humanidad hasta los tiempo, actuales, pidiendo a personalidades de primer orden de la cultura,que expresaran sus pensamiento sobre la vida y el mas allá, filósofos, sacerdotes, premios noveles etc… dando lugar a su libro “Antología del mas allá” un libro lleno de referencias al mas allá desde Homero a el yoga y la reencarnación…

Este libro( el tercer oído), que leí hace tiempo, tal vez no tuvo tanto éxito, como un libro publicado años después. Y que llegó a ser un best-seller mundial, titulado:"vida después de la vida" de Raymond moody publicado concretamente en 1975.

image

imageimage

Tal vez, los dos libros publicados por belline: " El tercer oído" y " Antología de más allá" fueron trabajos demasiados profundos para ser acometidos en soledad, aunque después comparándolos con los trabajos de otros psicólogos más empíricos, nos damos cuenta de la validez, de sus experiencias. Ya que realmente las experiencias que le conto su hijo, fueron iguales a las de otras personas en el umbral de la muerte.

Belline siempre reconoce, que aunque el es Clarividente, nunca volvió a ver a su hijo, si no que estos diálogos se produjeron por clariaudiencia.

Es interesante observar como el mundo científico y medico, tan empírico se muestra en alguna forma sorprendido, por la cantidad de relatos exactos de personas con diferentes culturas y diferentes extractos sociales, y ver que este mundo tan empírico-racional y matemático, aun no puede encontrar explicaciones a algunos sucesos.

Muchos libro se han escrito después de los mencionados, aunque siempre belline,intento hacer saber al mundo esto mismo, tal vez sin tanto éxito como sus sucesores.

Para las personas que estén interesados en saber un poco mas del inquietante transito de una vida a otra y no tengan mucho tiempo para leer libros os dejo este video que esta basado en otro best-seller.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios