Después de algunos días sin realizar tiradas, esta mañana decidí tomar el oráculo Belline y realizar una consulta.

En esta ocasión, tan sólo tiene cuatro cartas.

 img172

Estas cartas son sugerentes, pues parece indicar que alguien posiblemente, pueda caer enfermo.

Sí la interpretará, de forma metódica las cartas nos hablarían de una posible enfermedad, “de la pareja”, pudiendo ver en esta  persona a algún familiar del consultante " una mujer importante en la vida de consultante".

Otra posible interpretación: "Es que en el ámbito familiar, dos personas podrían estar pasando por una depresión o tener algún tipo de dolencia física o moral. Seré idóneo extremar las precauciones, para así poder evitar esto".

Sí interpretará las cartas muy metódicamente, y se leyera las cartas una a una, la línea podría formar la siguiente frase:

(" 28 En la familia o en el entorno familiar +2 del consultante +3 "la pareja de este" o una mujer importante en la vida de este (Novia, Mujer, Madre, Amiga, Pareja) +17 sufrirá algún tipo de dolencia o enfermedad, pudiendo ser esta algún tipo de dolencia física o psíquica").

Si miramos las cartas, de los extremos, tendríamos una información bastante parecida a lo anterior.

28+17 que nos diría: " En la familia, alguien caerá enfermo".

2+3 que nos diría: " La pareja del consultante".

Está tirada que realice esta mañana, en esta ocasión se manifestaba a las pocas horas, ya que mi pareja sufrió una subida de tensión, la cual, le hizo sentirse mal, mareos, y vómitos.

Está tirada en principio, se me planteo fácil de interpretar, aunque nunca hubiera pensado, que se materializaría tan pronto.

Por un lado es cierto, una cosa que Belline nos dice, en uno de sus libros.

El uso continuado del oráculo, hace que nos familiaricemos mas rápidamente con el, y de una forma mas personal e intima.

Esto nos hará que nos resulte mas fácil a la hora de conectar  y interpretar el juego..

Por otra parte el uso de este oráculo, me esta resultando muy parecido a las cartas Lenormand, aunque también es posible que podemos interpretar estas cartas de muchas otras formas, tantas como nuestro subconsciente sea capaz de interprétalas….

A pesar de todo, simplemente cuatro carta dan mucho juego para hacer interpretaciones…

 img172

En estas mismas imágenes que acabo de escanear, al colgarlas y después del día, me han dejado ver o me han sugerido otra interpretación posible….

En las cartas se podría ver a un padre de familia, y que el marido es la persona que se ocupa de la familia en estos momentos, ya que su “esposa o pareja” no esta bien de salud.

Viendo claramente a un buen hombre responsable y honesto de buen corazón, que  se preocupa por su familia, y que sabe y cumple con sus funciones y no huira frente a la adversidad…

Anuncios