Francamente, después de leer casi todos los libros y libros biográficos que publicará  Marcel BELLINE, más conocido como BELLINE.

Y encontrar alguna que otra fotografía sobre este hombre.

Me queda dos cosas por hacer.

  1. Saber  si este hombre falleció, o no, ya que sí viviera, hoy aproximadamente tendría unos 86/7 años.
  2. Conseguir fotografías de su despacho o gabinete que se encuentran en el museo nacional de artes y tradiciones populares, en la rue de Mahatma Gandhi, parís.( “Musée National des Arts et Traditions Populaires, rue du Mahatma Gandhi”)
  3. Nota: ( El museo nacional de artes y tradiciones populares, en la rue de Mahatma Gandhi, parís.( “Musée National des Arts et Traditions Populaires, rue du Mahatma Gandhi”) fue desmantelado y trasladado su Coleccion , reuvicando este en la ciudad de Marsella, en el museo de las civilizaciones de europa y el mediterraneo, fue inagurado el pasado 7 de julio de 2013).

image

image

Nuevo Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo (MARSELLA)

Esta empresa será la más difícil, ya que me es imposible realizarla personalmente, ya que en mi viaje a Francia no seme pasó por la cabeza, y no se si volveré a ir algún día a parís.

Este post está dirigido especialmente, a cualquier lector que poseía algún tipo de material fotográfico, o audiovisual sobre este tema.

Me he puesto en contacto con una persona, que dice poseer cierto material fotográfico, pero no se, si conseguiré dichas fotografías.

Por el momento, nos tendremos que conformar con una fotografía de BELLINE tomada entre los años 1970/1975, pocos años después de la trágica pérdida de su único hijo.

Michel BELLINE fallece en un accidente de tráfico, el 2 de agosto de 1969.

Por lo que se desprende, en uno de los últimos libros, publicados por el, la pérdida de este hijo, los sume en una profunda depresión, que hace que se recluyera y desapareciera de la escena pública.

Muy posiblemente, por ser testigo a través de una videncia, el 2 de agosto de 1969 de la trágica muerte de su propio hijo, varias horas antes de que ésta se diera y sentirse totalmente impotente al no poder hacer nada para poder evitarlo.

Después de esto BELLINE centra todas sus facultades en mantener contacto Mediumnicos con su hijo, los cuales tienen fruto 20 meses después del fallecimiento de su hijo.

BELLINE publicara a raíz de estos contactos al menos tres libros mas, todos relacionados con el mas allá, y la supervivencia de los espíritus.

Esta imagen, fue tomada para la contraportada de uno de sus libros.

image

Sabía que Marcel BELLINE, tenían el color de ojos de un verde profundo…ç

http://www.ina.fr/video/PHD99218187

Anuncios