HOY A PASADO UNA COSA QUE ME A RESULTANDO MUY INTERESANTE, EN RELACIÓN CON UNA TIRADA QUE HE REALIZADO CON LAS CARTAS BELLINE…

YO SIEMPRE SUELO UTILIZAR LÍNEAS DE CARTAS. PORQUE ME SUELE GUSTAR LOS VATICINIOS CONCRETOS, Y ME DEJEN VER COSAS…

HOY TOME EL MAZO DE CARTAS BELLINE, BARAJE, CORTE Y EXTENDÍ, UNA SERIE DE CARTAS….

EN CONCRETO EXTENDÍ  ESTAS 6 CARTAS.

img151

SIEMPRE HE PENSADO QUE DAR UN VALOR PREFIJADO O PREDETERMINADO, A UNA CARTA NO ES DEL TODO CORRECTO. YA QUE SI NO AMPLIAS EL VOCABULARIO Y SOLO TE ENCIERRAS EN ELLOS, LO MAS PROBABLE ES QUE SE FALLE EN LAS INTERPRETACIONES, Y FINALMENTE NUESTRO ESFUERZO CAIGA EN SACO ROTO…

HOY A PASADO ALGO MUY INTERESANTE CON ESTAS CARTAS…

EN PRIMER LUGAR, LAS CARTAS A SIMPLE VISTA PARECEN INDICAR, DOS COSAS POR SEPARADO…

  • UNA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR, AL CUAL NO PODREMOS AYUDAR.

O QUE INCLUSO PUEDE ESTAR CONDENADO.

  • EL ÉXITO POR UN TRABAJO FINALIZADO, O FINALMENTE CONSTRUIDO…

ESTAS ULTIMAS CARTAS, ERAN LAS QUE DE ALGUNA MANERA, MAS ME LLAMARON LA ATENCIÓN.

Y DENTRO DE MI, ME DECÍAN, QUE LA INTERPRETACIÓN DE LAS CARTAS, NO ERA COHERENTE.

SIEMPRE HE PESADO, QUE UNA TIRADA DE CARTAS DEBE SER INTERPRETADA EN SU TOTALIDAD, Y QUE LA SUCESIÓN DE CARTAS, ESTA COLOCADA DE ESTA MANERA POR ALGO…..

EN PRINCIPIO PARA DECIRNOS ALGO “COHERENTE”

DESPUÉS DE HABER APRENDIDO CON JUAN, Y DESPUÉS DE HABER LEÍDO AL PADRE DE LA CARTOMANCIA “ETTEILLA”.

ESO LO TENGO MUY CLARO.

LA LÍNEA, NO DEBERÍA SER INTERPRETADA EN TROZOS INCONEXOS..

LA LÍNEA NO DEBERÍA  HABLAR DE ENFERMEDADES, PARA PASAR FINALMENTE A HABLARNOS DE UNA OBRA CONCLUIDA CON ÉXITO…

EN EL FONDO DE MI, ALGO ME DECÍA QUE NO ES POSIBLE HACER ESTE TIPO DE INTERPRETACIONES, O NO SERIA DEL TODO LO MÁS ORTODOXO.

AUNQUE SI BIEN, NO ORTODOXAMENTE SE PUDIERA HACER ESTE TIPO DE INTERPRETACIONES, EN MI INTERIOR ALGO ME DECÍA QUE NO ERA LÓGICO EN ESTA OCASIÓN….

ASÍ QUE ME PREGUNTE, QUE RELACIÓN TENIA  LAS ENFERMEDADES Y ESTA OBRA CONCLUIDA…

PENSÉ EN UN HOSPITAL, EN EL FIN DE UNA CARRERA…

FINALMENTE EL PROPIO BELLINE, ME HECHO UNA MANO.

TOME EL PEQUEÑO LIBRO ROJO, QUE ACOMPAÑA A ESTAS FAMOSAS CARTAS. Y QUE CONSIDERO EL MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS LIBROS, QUE HABLAN SOBRE EL ORÁCULO BELLINE.

PUES FUE ESCRITO Y SON LAS REFERENCIAS QUE EL PROPIO BELLINE, NOS DEJO A TODOS NOSOTROS…

EL MISTERIO DE ESTA TIRADA ESTA EN LA CARTA 17 MALADIE, QUE NOS HABLA DE LA ENFERMEDAD.

HABITUALMENTE LA GRAN MAYORÍA DE PERSONAS QUE CONTEMPLA ESTA CARTA, INMEDIATAMENTE Y DE FORMA REFLEJA AUGURAN ENFERMEDAD…

ESTE FUE MI ERROR , QUE INTENTARE CORREGIR A LA MAYOR BREVEDAD.

YA QUE ESTA CARTA SI BIEN , NOS HABLA DEL MALESTAR,  LAS ENFERMEDADES, LOS ATAQUES, DE LOS CLIMA OPRESIVO, MALESTAR GENERAL, MORAL O PSÍQUICO…

YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER EN  LA CARTA 17 “MALADIE”, ESTAS ANTERIORES PALABRAS AL VER LA CARTA..

Y PASAMOS POR ALTO UNA PEQUEÑA FRASE QUE NOS DEJO BELLINE, EN ESTE LIBRO ROJO….

“PAR EXTENSIÓN, LE MEDICIN ET LE REMEDE”

QUE SIGNIFICA:

POR EXTENSIÓN , LA MEDICINA Y EL REMEDIO….

img151

INMEDIATAMENTE LAS CARTAS QUE ANTERIORMENTE PARECÍAN INCONEXAS, TOMARON UNA NUEVA FORMA, AGRUPÁNDOSE Y ENCAJANDO, COMO SI DE UN PUZLE TRIDIMENSIONAL SE TRATASE. DEJÁNDOME VER UNA SITUACIÓN Y UNA HISTORIA COMPLETA…

LA CARGA Y LA RESPONSABILIDAD DE TERMINAR CON ÉXITO, UNA PROFESIÓN OBLIGADA… POR QUE SE TRATA DE UNA FAMILIA DE MÉDICOS. POSIBLEMENTE DE MUCHAS GENERACIONES….

UNA PROFESIÓN O ESTUDIOS (MEDICINA) IMPUESTOS, POR LOS PADRES, QUE AUN OBLIGADO, FINALIZARA CON ÉXITO O CONCLUIRÁ  CON ÉXITO.

EN MI OPINIÓN PERSONAL, LAS ULTIMAS CARTAS PARECIERAN INDICAR QUE ESTA PROFESIÓN, A SIDO CONCLUIDA CON ÉXITO, Y SE A COLOCADO LA ULTIMA PIEDRA.

POR TANTO DIRÍA QUE ESA PERSONA, A FINALIZADO SUS ESTUDIOS, A PESAR DE QUE ESTOS NO LE HAN GUSTADO NUNCA.

EN RESUMEN EN LAS CARTAS SE VE UNA PROFESIÓN IMPUESTA, MAS QUE VOCACIONAL ….

ESTO ES LO QUE PASA, CUANDO NOS ENCORSETAMOS, EN APLICAR SOLO EXCLUSIVAMENTE UN SIGNIFICADO, Y NO SOMOS FLEXIBLES CON LAS CARTAS.

AL FINAL VEMOS LAS COSAS: A MEDIAS, ALTERADAS, DIFUSAS, Y CONFUSAS…

