AYER , REALICE UNA TIRADA CON LAS CARTAS BELLINE…

UNA TIRADA QUE EN MI OPINIÓN TIENE MUY BUENA PINTA.

NO PREGUNTE POR NADA ESPECIAL, TAN SOLO QUISE MIRAR, LO QUE ME DEPARARÍA EL FUTURO.

EN PRINCIPIO SIN NINGÚN INTERÉS PREDETERMINADO, AUNQUE CUANDO FUI SACANDO LAS CARTAS UNA A UNA, HASTA UN TOTAL DE 5 LAS CARTAS ME DEJABAN VER UN BUEN AUGURIO…

LAS CARTAS LAS INTERPRETE DE FORMA BASTANTE BÁSICA, PUES REALMENTE CREO QUE NO HAY OTRA MANERA PARA ESTA COMBINACIÓN DE CARTAS..

 

img150

MI INTERPRETACIÓN DE LAS CARTAS BELLINE FUE:

QUE SERIA POSIBLE PODER CONTEMPLAR:

UNA EVOLUCIÓN BASTANTE ARMONIOSA DE MI SITUACIÓN FINANCIERA , QUE DE ALGUNA MANERA ME TRAERÁ PLACER Y FELICIDAD..

EL CONJUNTO DE CARTAS PARECERÍA INDICAR, LA EVOLUCIÓN O EL PROGRESO DE UNA MANERA TRANQUILA Y RELAJADA DE NUESTRAS SITUACIONES FINANCIERA,  Y QUE DEBIDO A ESTA , SE PODRÁN REALIZAR ALGUNOS GASTOS, MAS BIEN POR CAPRICHO, QUE POR NECESIDAD. LOS CUALES ME TRAERÁN FELICIDAD, ALEGRÍA Y CONTENTE..

AUNQUE POR EL MOMENTO ESTA COMBINACIÓN SERIA ESPECTACULAR SI SE PRODUJERA, POR EL MOMENTO ESTOY COMO SIEMPRE..

COMO UNA PUTA EN CUARESMA, JAJJAJAJAJA.

UNA EVOLUCION EN UN ACUERDO ECONOMICO, NOS TRAERIA CELEBRACIONES , Y ALEGRIAS.

SERIA OTRA POSIBLE INTERPRETACION…

YA QUE LA CARTA 26, NO SOLO NOS HABLA DE LA PAZ Y DE LA TRANQUILIDAD Y MOMENTOS ARMONIOSOS.

LOS PACTOS , ARMISTICIOS Y TRATADOS TAMBIEN SE VEN EN ESTA CARTA, SI NO QUE TAMBIEN NOS HABLAR DE LOS PROTOCOLOS , LAS COMVENCIONES  Y LOS COMPROMISOS DIVERSOS…

MI PAREJA SERIA LA UNICA PERSONA QUE PODRIA LLEGAR A UN ACUERDO ECOMICO.

AUNQUE POR OTRO LADO EN LAS CARTAS NO APARECE NADA QUE NOS HAGA TOMAR ESTA TENDENCIA, PARA PODER CONTEMPLAR UN POSIBLE ACUERDO ECONOMICO RELACIONADO CON EL TRABAJO..

PERO TAMPOCO PODRIAMOS DESCARTARLO…

TAN SOLO HACE FALTA ESPERAR A VER CONCRETAMENTE A QUE HACE REFERENCIA ESTAS CARTAS CONCRETAMENTE.

AUNQUE POR LAS CARTAS CONSIDERO QUE SON DE UN BUEN AUGURIO…

PUES MAS QUE PERDIDAS ECONÓMICAS, VEO UN AUMENTO DE ELLAS…

