YA LLEGO EL ULTIMO LIBRO QUE ESTABA ESPERANDO, POR RECOMENDACION DE JEAN LALANNE …….

img149

ES UNO DE LOS POCOS LIBROS QUE HABLAN CONCRETAMENTE DE LA VERA SIBILLA.

ES UN LIBRO MUY INTERESANTE, EL CUAL ESTRUJARE CON UN POCO DE PACIENCIA.

AUNQUE POR EL MOMENTO LO MAS INTERESANTE PARA MI, DE ESTE LIBRO, ES LA CORRESPONDENCIA TEMPORAL DE LAS CARTAS.

Y HE PODIDO OBSERVAR, EL PORQUE ESAS CARTAS TIENEN ESAS  FECHAS CONCRETAS, LA IDEA ES MUY SUGERENTE, Y PARA MI INCLUSO NOVEDOSA.

AUNQUE PENSÁNDOLO FRÍAMENTE SERIA HASTA LÓGICO…

ES UN LIBRO QUE EN MI OPINIÓN ESTA MUY ESTRUCTURADO, EXPLICANDO CLARAMENTE MUCHAS OTRAS CUESTIONES, VINCULADA A LA CARTOMANCIA…

COMO PUEDE SER EL TIEMPO DE CONSULTA.

LA PREPARACIÓN PARA LA CONSULTA…

LA LIMPIEZA DE NEGATIVIDADES DESPUÉS DE LA CONSULTA  Y OTRAS MUCHAS COSAS MAS.

EXPLICANDO EN MI OPINIÓN CLARAMENTE SU ESTRUCTURA Y EL SIGNIFICADO DE LAS CARTAS SEGÚN MADAME SHEYLA.

POR OTRA LADO ES UN LIBRO QUE LA PERSONA QUE ESTE INTERESADO EN ESTE VIEJO ORÁCULO, DEBERÍA TENER…

COINCIDO PLENAMENTE CON JEAN LALANNE YA QUE DE LOS TRES LIBRO ES EL MEJOR, AUNQUE CONSIDERO QUE LOS OTROS DOS TAMPOCO ESTÁN MAL.

PERSONALMENTE YO UTILIZO LOS LIBROS SIMPLEMENTE COMO REFERENCIAS, NO DÁNDOLE UNA VALOR ABSOLUTO, TOMANDO DE ELLOS, LO QUE REALMENTE ME PARECE INTERESANTE…

MAS BIEN COMO UNA GUÍA, O UNA AYUDA PARA COMPRENDER O PROFUNDIZAR EN EL SIGNIFICADO DE LA CARTA.

YA QUE EL TRABAJO ES INDIVIDUAL Y PERSONAL, PUDIENDO VER EN LAS CARTAS O COMBINACIONES DE LAS MISMAS OTRAS COSAS DIFERENTES EN UN DETERMINADO MOMENTO O CONSULTA…

