AYER, TRAS ESTAR CASI TODO EL DÍA EN CASA DE MI HERMANA, EN MARBELLA.

REGRESE A CASA TARDE Y ME PUSE CON EL ORDENADOR, A MIRAR Y CONTESTAR ALGUNOS CORREOS…

ERAN LAS 00.30, CUANDO EN CASA DE MI VECINA COMENZÓ UNA PELEA MONUMENTAL, Y ELLA SE DESVANECIÓ. TODOS ANGUSTIADOS Y ATACADOS DE LOS NERVIOS, LLAMARON A LA PUERTA DE CASA, QUE ABRÍ INMEDIATAMENTE Y LLAME A UNA AMBULANCIA.

MIENTRAS ABRÍ Y ATENDÍA A MI VECINA, CON LOS NERVIOS ME DI UN GOLPE EN EL DEDO PEQUEÑO DEL PIE DERECHO, QUE ME DOLIÓ A RABIAR.

AUNQUE COJEANDO ESTUVE ESPERANDO A QUE LLEGARAN LA AMBULANCIA, PERO TARDO MAS DE LA CUENTA.

LOS SERVICIOS SANITARIOS LLEGARON Y ATENDIERON A MI VECINA, QUE SE RECUPERO FAVORABLEMENTE Y TRAS LAS PREGUNTAS DE RIGOR, LE DIERON UNA MEDICACIÓN Y UNA PASTILLA, PARA QUE SI VOLVÍA A DARLE , SE LA COLOCARA DEBAJO DE LA LENGUA…

YO COJEANDO CON MI PIE REGRESE A CASA Y PENSÉ QUE HOY SERIA OTRO DÍA, Y QUE SE ME PASARÍA EL DOLOR DEL PIE…

AL LEVANTARME DE LA CAMA, NO PODÍA ECHAR UN PASO Y DECIDÍ IR A URGENCIAS…

DESPUÉS DE ESTAR EN UNA SILLA DE RUEDAS POR TODO EL HOSPITAL , QUE SI RADIOGRÁFICAS Y DEMÁS. FINALMENTE EL DIAGNOSTICO ES ROTURA DEL DEDO PEQUEÑO, EN TRAUMATOLOGÍA ME UNIERON LOS DOS DEDOS Y ME MANDARON REPOSO DE 14 DÍAS, ((DOS SEMANAS)).

ESTA ES MI PRIMERA ROTURA DE HUESOS  EN 35 AÑOS, Y LA VERDAD ME A PARTIDO EN DOS.

PORQUE CAMINO COMO UN ZOMBI JAJAJJAJA.

APARTE DE ESTO, ME A FASTIDIADO LA FERIA QUE ESTA EN PUERTAS. Y QUE COMIENZA EL PRÓXIMO VIERNES SI  MAL NO RECUERDO…

A PESAR DE TODO, AUN RECTANDO COMO UNA CULEBRA, IRÉ AUNQUE  SEA UNA VEZ A LA FERIA.

YO NO ME QUEDO EN CASA NI LOCO…

O ESTOS SON MIS PENSAMIENTOS INICIALES, DESPUÉS YA SE VERA…

ESTO ME HA RECORDADO LA TIRADA INTRIGANTE QUE NO SUPE DEL TODO  EXPLICAR,

PERO QUE EL PASO DEL TIEMPO A ACLARADO…

https://lacajadepandra.wordpress.com/2010/08/03/una-tirada-un-tanto-intrigante-quien-sera/

LAS CARTAS HABLABAN DE UN INGRESO EN UN CENTRO HOSPITALARIO Y DE UNA RECLUSIÓN.  FINALMENTE EL QUE A IDO AL HOSPITAL HE SIDO YO Y AL QUE LE HAN MANDADO REPOSO A SIDO A MI…

COSA QUE ME A PARTIDO Y QUE DE ALGUNA MANERA NO ME GUSTA NI UN PELO TENER QUE QUEDARME EN CASA EN FERIA.

ASÍ QUE AQUÍ ME TENÉIS CON UN DEDO PARTIDO,

Y NO SABÉIS COMO DUELE

img148

