HOY HE TERMINADO DE LEER EL LIBRO: "LO QUE DICE TU MANO"…

img139

ES UN LIBRO MUY INTERESANTE, EL CUAL MACHACARE RELAJADAMENTE POCO A POCO ….

CON EL PASO DEL TIEMPO Y DESPUÉS DE RELEÉRMELO VARIAS VECES TERMINARE APRENDIENDO QUIROMANCIA, COSA QUE NUNCA HABÍA CONTEMPLADO Y  QUE AL FINAL ME A PARECIDO SÚPER INTERESANTE…

YA QUE ATREVES DE ELLAS PUEDES PREDECIR EL FUTURO,LAS TENDENCIA Y CONOCER A LA PERSONA QUE ESTA FRENTE A TI…

ME A PARECIDO UN ARTE TOTALMENTE INDISCRETO, EL HECHO DE QUE LAS LÍNEAS DE LAS MANOS PUEDEN DECIR TANTAS COSAS DE NOSOTROS, ESTANDO ESTAS A LA VISTA DE TODOS, PORQUE UNA PERSONA CON OJOS INDISCRETOS PUEDE SABER TU VIDA…

GRACIAS A DIOS, LA GENTE NO ES CONSIENTE DE ELLO, Y NO TODOS SABEN QUIROMANCIA. SI  NO LLEVARÍAMOS GUANTES. TAL VEZ SERIAMOS MAS PUDOROSOS AL ENSEÑAR NUESTRAS MANOS…

YA QUE  LAS MANOS ESTÁN A LA VISTA DE TODO EL MUNDO, POR UN LADO ME GUSTA LA IDEA PORQUE TODO EL MUNDO NO SABE QUIROMANCIA.

PERO ME HE QUEDADO UN POCO PILLADO PORQUE ME PARECE SÚPER INDISCRETO QUE CUALQUIERA QUE SEPA UN POCO DE QUIROMANCIA PUEDA HACER UNA VALORACIÓN DE TI….  SIN CRUZAR UNA SOLA PALABRA…

HOY A LLEGADO A CASA MI CUÑADA, LLEVABA UNA BOLSA EN LA MANO.

NO SE COMO NARICES COLOCO LA MANO IZQUIERDA, QUE PORTABA LA BOLSA ENGANCHADA EN EL DEDO MEÑIQUE DEJANDO TODA LA MANO AL DESCUBIERTO.

ELLA ME DEJABA EXPUESTA SU MANO A MIS OJO INDISCRETOS, QUE INCONSCIENTEMENTE SE CLAVARON EN SU PALMA..

NO SE MUCHO DE QUIROMANCIA PERO LA LÍNEA QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN FUERON DOS, TAL VEZ PORQUE POR EL MOMENTO SOLO PUEDA CENTRARME EN LAS LÍNEAS PRINCIPALES Y HAGO UNA LECTURA MUY PARCIAL, YA QUE SON LAS MAS EVIDENTE Y SERIA DEL TODO INDISCRETO,SI ME HUBIERA INCLINADO SOBRE SU MANO AJJAJAJAJA.…

PERO OS PUEDO DECIR QUE UNA PERSONA QUE SEPA QUIROMANCIA CON UNA SOLA MIRADA PUEDE DEJAROS DESNUDOS, PUES SIN TENER MUCHO CONOCIMIENTO DE ESTE ARTE PUEDO HACER MIS PRIMERAS VALORACIONES DE UNA PERSONAS SIN TENER UNA MEMORIA FOTOGRÁFICA…

LA LÍNEA DE LA CABEZA QUE COINCIDÍA CON LA LÍNEA DE LA VIDA Y HACIENDO UNA CURVATURA PENETRABA COMO UN RAYO EN EL MONTE DE LA LUNA .

DEJÁNDOME VER SU FORMA DE PENSAR, SU LADO INTELECTUAL ES MAS FANTASIOSO , IMAGINATIVO, NOVELESCO, SENTIMENTAL Y EMOTIVA MAS QUE RACIONAL .

SINTETIZA QUE ELLA CUANDO ACTÚA SE DEJA ARRASTRAR MAS POR SU LADO SENTIMENTAL, TENIENDO UNA FORMA DE PENSAR MUY FLEXIBLE, NO SIENDO PARA NADA REGIDA… APARTÁNDOSE DE LOS PENSAMIENTOS RÍGIDOS Y RACIONALES.

PODRÍA DECIRSE QUE ACTÚA MAS POR IMPULSOS QUE DE UNA FORMA MEDITADA.

OTRA LÍNEA INTERESANTE FUE LA DEL CORAZÓN.

QUE PENETRABA JUSTAMENTE ENTRE LOS DEDOS ÍNDICE O DEDO DE JÚPITER, Y EL DEDO MEDIO O DEDO DE SATURNO.

LA LÍNEA ERA NORMAL HASTA QUE SE CURVABA HASTA UN PUNTO SITUADO ENTRE ESTOS DOS DEDOS..

DEJANDO VER QUE ESTA MUJER EN EL TERRENO SENTIMENTAL LE APORTA SEGURIDAD Y CONSTANCIA DEJANDO VER QUE ES UNA PERSONA QUE SE AMA ASÍ MISMA Y A LAS PERSONAS QUE LE DAN CONFIANZA.

UNA PERSONA QUE ES CAPAZ DE SACRIFICARSE POR LOS DEMÁS SI CONSIDERA QUE ES LÓGICO PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA. YA QUE LO CONSIDERA LÓGICO.

SU ANIMO SUELE SER POSITIVO Y SU VIDA ARMÓNICA.

ESTO DEJA ENTRE VER QUE ES UNA PERSONA QUE SABE DAR SU BRAZO A TORCER PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA..

CUALQUIER COSA DE LAS MANOS LÍNEAS, COLOR , PREDOMINIO DE LOS MONTES, ECT.

NOS DEJA VER ALGO DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS DELANTE.

POR EJEMPLO EL PREDOMINO EL MONTE DE JÚPITER, QUE NOS INDICA QUE ES UNA PERSONA AUTORITARIA,DÉSPOTA,FEROZMENTE EGOÍSTA, ORGULLOSO,CAPAS DE SACRIFICARLO TODO PARA SATISFACER SUS ANSIAS DE DOMINIO Y HONORES.

A UN EL TAMAÑO DE LAS UNAS AUN SIENDO POSTIZAS, POR SU FORMA..

ESTAS UÑAS PEQUEÑAS EN FORMA DE TRAPECIO ARRIBA O MEJOR DICHO EN LA PARTE EXTERIOR, NOS DEJA VER QUE ES UNA PERSONA, CON SENSIBILIDAD VIVA, SUSCEPTIBLE, CON UN CARÁCTER RESERVADO, QUE SE ENOJA CON FACILIDAD.

MILES DE PEQUEÑOS DETALLES, QUE A VISTA DE CUALQUIERA PASARÍAN DESAPERCIBIDOS. PERO QUE A LA VISTA DE UN QUIROMÁNTE CON OJOS INDISCRETOS, TE PODRÍAN DEJAR DESNUDA DE UN SIMPLE VISTAZO.

JOB 37:7 El sella la mano de todo hombre, para que todos conozcan su obra.

http://bibliaparalela.com/job/37-7.htm

Anuncios