HAN PASADO VARIOS DÍAS DESDE QUE LLEGO MI LIBRO: “LO QUE DICE TU MANO”.

img139

HOY ME HE LEVANTADO TEMPRANO, HE IDO A LOS BANCOS, PARA ESTAR AL DÍA.

TENIA PRISA PUES A LAS 9:30 TENIA CITA CON EL DENTISTA PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA DENTAL.

AL SALIR CON LA BOCA MEDIO DORMIDA PASE POR DELANTE DE UNA CASA QUE TRAJO RECUERDOS DE MI INFANCIA.

YA QUE SE TRATABA DE LA CASA DONDE PASE MIS 5 PRIMEROS AÑOS DE VIDA…

LA CONTEMPLE EN RETROSPECTIVA Y EL PENSAMIENTO FUE: CUAN DIFERENTE ES LA VIDA,Y COMO CAMBIA ESTA…

RECORDÉ A MI PADRE FALLECIDO PINTANDO LA FACHADA DE BLANCO, Y A UN CARTERO QUE TRAÍA UNA CARTA MUY IMPORTANTE PARA MIS PADRES, QUE ESTE ME ENTREGO EN MANO…

AL VOLVER A LA REALIDAD, VOLVÍ MIS OJOS HACIA EL CAMINO QUE LLEVABA A MI COCHE…

DECIDÍ IR A RECOGER UNOS CORREOS DE UN INMUEBLE DE MI HERMANA, PERO NO ENCONTRÉ A LA INQUILINA PARA QUE ME DIERA DICHA CORRESPONDENCIA.

ENTONCES VOLVÍ A CASA, CORRIENDO TANTO, OLVIDE COMO ES COSTUMBRE EN MI, UNAS COMPRAS QUE TENIA QUE REALIZAR….

AL VOLVER A SALIR DE CASA, DECIDÍ MIRAR POR LA RENDIJA DE MI BUZÓN, Y ME SORPRENDIÓ ENCONTRAR UN PAQUETE..

ME PARECIÓ RARO PORQUE ESTABA ESPERANDO EL ORIGINAL DEL LIBRO “ LO QUE DICE TU MANO” DE FRANCIA. PERO PARECE QUE EL PAQUETE SE ADELANTO…

EL REMITE PROCEDÍA DE FRANCIA NO PODÍA SER OTRO…

AL ABRIR EL PAQUETE VI LA PORTADA ERA SIN DUDA EL LIBRO….

img141

SIN PRISA DECIDÍ NO RETIRAR EL PAPEL BURBUJA QUE ENVOLVÍA A EL LIBRO.

YA QUE PUDE COMPROBAR QUE AUNQUE EL LIBRO ESTABA EN MUY BUENAS CONDICIONES PARA EL TIEMPO QUE LLEVA IMPRESO, SE NOTA QUE SUS PAGINAS DEBEN SER TRATADAS CON SUMO CUIDADO.

SIMPLEMENTE QUISE ABRIR EL LIBRO Y VER SU INTERIOR PARA COMPROBAR QUE ERA UNA COPIA EXACTA DEL LIBRO: “LO QUE DICE TU MANO”

EFECTIVAMENTE ES TOTALMENTE EXACTO HASTA EN LAS IMÁGENES…

img143

img144

ESTE O MEJOR DICHO, UN EJEMPLAR COMO ESTE FUE EL LIBRO QUE BELLINE ENCONTRÓ EN AQUEL BAÚL OLVIDADO EN AQUEL GRANERO…

AL ABRIR EL LIBRO Y PASAR ALGUNAS PAGINAS ENCONTRADO UNA SERIE DE OBJETOS EN SU INTERIOR .

img142

ESTE LIBRO PUBLICADO EN 1935

TIENE SU HISTORIA EN SU INTERIOR..

UNA TARJETA DE PUBLICIDAD, 1967

UNA FICHA TÉCNICA DE UN MARGARINA DIFERENTE. DE 1982.

img145

INTENTARE QUE ESTA TRADICIÓN NO DECAIGA CONMIGO Y COLOCARE EN SU INTERIOR MI TARJETA DE VISITA…

PARA QUIEN LO RECIBA CUANDO YO FALLEZCA, SIGA CON ESTA TRADICIÓN Y  LO CUIDE…

COMO PASA EL TIEMPO!!!! Y QUE EFÍMERA ES LA VIDA DEL SER HUMANO.

NO LO CREES ASÍ ??????.

DENTRO DE UNOS AÑOS,  YA NO LO CONTAMOS.

