HOY A PASADO UNA COSA INTERESANTE…

HOY ME DIO POR RESCATAR DEL OLVIDO ALGUNOS ORÁCULOS POCO CONVENCIONALES, QUE TENGO DESPERDIGADOS POR LA CASA.

LAS RUNAS Y EL ORÁCULO DE LOS DILOGGUM,…

HACE TIEMPO TAMBIÉN ME DIO POR APRENDER  UN POCO DE SANTERÍA, PERO TERMINE DEJÁNDOLO UN POCO APARTADO.

MEDIO TAMBIÉN POR APRENDER GEOMANCIA UNA DE LAS PRACTICAS ADIVINATORIAS MAS ANTIGUAS QUE EXISTEN ORIGINARIAS DE ÁFRICA..

HACIENDO MIS PINITOS PERO SIN MUCHO ÉXITO…

TODO ESTO FUE PORQUE ESTABA DELANTE DE MI BIBLIOTECA QUE TENGO EN EL SALÓN DE CASA Y BUSCANDO LIBROS TOPE NUEVAMENTE CON UN LIBRO QUE EXPLICA SUPERFICIALMENTE EL ORÁCULO DE LOS DILOGGUM O EL ORÁCULO DE LOS CAURIS.

RECORDÉ QUE YO COMPRE UNA MANO DE ELEGUA.

( QUE ESTA COMPUESTO POR 21 CAURIES O CARACOLAS)

ESTAS LAS GUARDABA EN UN SAQUITO MORADO QUE GUARDABA EN UNA CAJA…

LOS BUSQUE, AUNQUE NO RECORDABA MUY BIEN DONDE ESTABA DESPUÉS DE UN RATO BUSCÁNDOLOS LOS ENCONTRÉ…

AL SACARLOS DEL SAQUITO LOS CONTÉ, Y VI QUE FALTABA UNO, QUE A LA MAYOR BREVEDAD INTENTARE REPONER…

AUNQUE TÉCNICAMENTE PARA LA ADIVINACIÓN CON CARACOLAS SOLO SE NECESITAN 16 CARACOLAS YA QUE LAS CINCO RESTANTES DEBEN SER RETIRADAS…

DESPUÉS INTENTE LEER UN POCO EL LIBRO SOBRE LOS DILOGGUN QUE ES UN LIBRO QUE TOCA EL TEMA MUY SUPERFICIALMENTE.

YA QUE ES UN MÉTODO DE CONSULTA MUY COMPLICADO, POR LO MENOS PARA MI….

AL NO ESTAR INICIADO EN SANTERÍA.

PERO COMO YO TODO LO TOCO, DECIDÍ TIRAR LAS CARACOLAS HABER SI DECÍAN ALGO …

ALGUNAS PREGUNTA DEBEN SER CONTESTADA TIRANDO DOS VECES LA CARACOLAS.

PARA OBTENER SÍMBOLOS COMBINADOS.

PERO EN DEFINITIVA COMO NO ESTABA MUY PUESTO DECIDÍ DEJARLOS…

UNAS HORAS DESPUÉS LLAMARON POR TELÉFONO…

ERA MI CUÑADO PARA DECIRNOS QUE HABÍA ENCONTRADO UN VIAJE, OTRO CRUCERO QUE VALÍA UNOS 2500€ LAS DOS PERSONAS Y QUE SI NOS APUNTÁBAMOS.

PORQUE YO LE COMENTE QUE ME GUSTARÍA HACER UN VIAJE CON ELLOS PUES SON MUY DIVERTIDOS Y ME RIO MUCHO CUANDO VOY AL CAMPO…

A PESAR QUE TENGO ALGO DE DINERO, PARA REALIZAR EL VIAJE, LE DIJE QUE NO ERA EL MOMENTO, PUES AUNQUE TENGO ALGO DE DINERO, PREFIERO GUARDARLO POR SI SURGE ALGÚN IMPREVISTO, YA QUE SI ME LO GASTO EN EL VIAJE Y PASA DESPUÉS ALGO NO PODRÍA RESPONDER…

AL COLGAR EL TELÉFONO,

DIJE: BUENO, VOY A PREGUNTAR A LOS CARACOLES!!!!….

POR PREGUNTAR YA QUE DIJE SEGURO QUE SI ME DICEN ALGO SEGURO QUE NO LO ENTENDERÉ…

TOME LOS CARACOLES ENTRE MIS MANOS Y PEDÍ LICENCIA A ELEGUA  Y A OBATALA.

PREGUNTANDO SI REALIZARÍA EL VIAJE…

TIRE DOS VECES LAS CARACOLAS Y EL SÍMBOLO COMBINADO FUE: 7-9

Y QUEDE ESTUPEFACTO  ANTE EL CONSEJO DE LOS ORIXAS…

PUES ELLOS DICEN:

ESTIRE LOS PIES HASTA DONDE ALCANZA LAS SABANAS. NO BOTE EL  DINERO…

BUSQUE OTRA VES ESTE SÍMBOLO COMBINADO EN OTRO LIBRO DE SANTERÍA EN UN CASTELLANO MAS ESPAÑOLIZADO, AUNQUE LO QUE DECÍA LO ORIXAS LO COMPRENDÍ A LA PRIMERA.

EN ESTA SEGUNDA VERSIÓN EL CONSEJO ERA EL MISMO, AUNQUE CON OTRAS PALABRAS..

LOS PIES SOLOS SE PUEDEN EXTENDER  HASTA DONDE CUBRAN LAS SABANAS. AHORRE SU DINERO….

POR LO PRONTO INTENTARE POCO A POCO MIRAR Y APRENDER ESTE ORÁCULO TAN MISTERIOSO…

ANTES DE NADA DAR GRACIAS A LOS ORIXAS POR SUS CONSEJOS Y SABIAS PALABRAS, DESDE MI MAS SINCERO RESPETO.

PERO ME ACERCARE A ESTE ORÁCULO CON MUCHO CUIDADO Y RESPETO, YA QUE ESTE ORÁCULO ENCIERRA ENERGÍAS MUY PODEROSAS…

YA QUE ESTE ORÁCULO EN PRINCIPIO NO ES UN ORÁCULO ADIVINATORIO, SI NO QUE ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN CON LOS ORIXAS O FUERZAS ESPIRITUALES, A PESAR DE TENER UN PRINCIPIO MATEMÁTICO.

EL SANTERO REALMENTE NO ADIVINA NADA CON ESTE ORÁCULO, YA QUE LO ÚNICO QUE HACE EL SANTERO ES INTERPRETAR LOS SÍMBOLOS, O MEJOR DICHO INTERPRETAR LO QUE LOS ORIXAS COMUNICAN ATREVES DE LAS CARACOLAS, Y ESTE (EL SANTERO) LO TRASMITE AL CONSULTANTE. EL SANTERO EN SI ES UN MERO ENLACE ENTRE LA ENTIDAD ESPIRITUAL Y EL CONSULTANTE…

BUENO ES ALGO COMPLICADO PERO LA IDEA ES ESA..

YO AUN  NO SE SIQUIERA LO QUE A SUCEDIDO… PUES NO SOY SANTERO, NI ESTOY INICIADO. NI COMO LAS CARACOLAS HAN RESPONDIDO LO MISMO QUE YO HE DICHO POR TELÉFONO.

TODAVÍA ESTOY MUY SORPRENDIDO…

