OBSERVA BIEN LAS CARTAS PUES ALGUNAS VECES LAS CARTAS TE DEJAN VER ACONTECIMIENTOS MUY INTERESANTES.

EN ALGUNAS OCASIONES POR MI EXPERIENCIA LAS CARTAS POR ALGUNA RAZÓN TE DEJA VER COSAS ALEJADAS Y SIN RELACIÓN CON NUESTRA VIDA, HE INCLUSO CON NUESTRO ENTORNO.

HACE YA ALGUNOS DÍAS ATRÁS POR LA NOCHE EN CASA REALICE UNA TIRADA UN POCO SORPRENDENTE PARA MI.

A SIMPLE VISTA NO ME PARECIÓ INTERESANTE , PERO ME SORPRENDO LO QUE VI.

ESTA TIRADA ES ALGO QUE EN PRINCIPIO NO TENDREMOS NINGUNA MANERA DE CONTRASTARLA Y SERIA DE ALGUNA MANERA UN ACTO DE FE.

CREER EN LO QUE DICEN LAS CARTAS O BIEN NO CREER EN ELLAS EN ABSOLUTO.

EN MIS 20 AÑOS TIRANDO LAS CARTAS HE VISTO  MUCHAS COSAS QUE APRIORIS UNA PERSONA RACIONAL PODRÍAN PENSAR QUE SON LOCURAS, PERO EL PASO DEL TIEMPO, LE DIERON LA RAZÓN A LAS CARTAS UNA Y OTRA VEZ…

EL PASADO LUNES TIRE LAS CARTAS BELLINE UNA VEZ MAS Y LAS CARTAS ME DEJARON VER UNA VEZ MAS COSAS SORPRENDENTES…

AUN DESPUÉS  DE 20 AÑOS LAS CARTAS ME SORPRENDEN PUES SUS COMBINACIONES SON INFINITAS DEJANDO ABIERTO EL SUBCONSCIENTE Y NUESTRAS FACULTADES PSÍQUICAS.

UNA PERSONA TIRANDO LAS CARTAS TODA SU VIDA JAMÁS CONSEGUIRÍA CONFINAR TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES QUE TAN SOLO 52 CARTAS O EN EL CASO DEL TAROT 78 CARTAS SE PUEDEN HACER.

EL PASADO LUNES COMO DECÍA TIRE LAS CARTAS BELLINE Y ME SORPRENDIERON.

LAS CARTAS FUERON ESTAS:

img128

INTERPRETACIÓN DE LAS CARTAS: (( ESCRIBO TEXTUALMENTE DE MI DIARIO))

LAS CARTAS PARECEN NARRA UN POSIBLE ACONTECIMIENTO DE MÁXIMA RELEVANCIA QUE POSIBLEMENTE PUEDA ESTAR RELACIONADO CON LA CORONA O LA MONARQUÍA  E INCLUSO CON ALGUIEN QUE OCUPE UNA POSICIÓN RELEVANTE EN LA SOCIEDAD "EL REY"????.

LAS CARTAS PARECEN AUGURAR UN AMOR PASIONAL QUE PUEDE TENER RELACIÓN CON UNA PERSONA RELEVANTE E IMPORTANTE Y ESTA RELACIÓN PUEDE TRAER CONFLICTO O PUEDE SER CONFLICTIVA O ENTRAR EN CONFLICTO CON O POR LA POSICIÓN DE ESTE PERSONAJE, UNA RELACIÓN QUE ENTRA EN CONFLICTO CON SU POSICIÓN O CON SU CARGO.

A PESAR DE TODO ESTO, ESTE TIPO DE DESLIZ NO SERA REVOLEADO, PUES ES MUY POSIBLE QUE ALGUNA FOTO, O ALGÚN MATERIAL RELEVANTE Y REVELADOR, COMO ALGUNAS  PRUEBAS QUE ASÍ LO DEMUESTREN SERÁN CLARAMENTE SECUESTRADAS, PARADAS, OBSTACULIZADAS…

MUY POSIBLEMENTE PUEDAN SER CONSIDERADAS, LO SUFICIENTEMENTE COMPROMETEDORAS COMO PARA QUE ESTAS SEAN OCULTADAS ALEGANDO ALGÚN TIPO DE SECRETO DE ESTADO…

NO SERIA EL PRIMERO, NI SERIA EL ULTIMO, DE ALGÚN TIPO DE ESCÁNDALO DE ESTA MAGNITUD.

HAY TENEMOS A

BILL CLINTON,

BERLUSCONI, COMO EJEMPLOS.

PERSONAS LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTES CON EL SUFICIENTE PODER QUE INTENTARON OCULTAR CON EL DEDO EL SOL…

ALEGANDO QUE ESES, FOTOS Y MATERIAL COMPROMETEDORAS POR RAZONES DE ESTADO…

PARA MI ME ES INDIFERENTE, LO QUE CADA CUAL HAGA EN SU VIDA PRIVADA.

LO QUE SI ME SORPRENDE MUCHO ES COMO ESTAS CARTAS PUEDEN DEJARME VER ESTAS COSAS…

LA INTERPRETACIÓN DIRÍA.

“UN AMOR APASIONADO DE UN MONARCA O PERSONA MUY RELEVANTE ENTRA EN CONFLICTO CON UNA INFORMACIÓN O DESCUBRIMIENTO QUE SERA PARADO EN SECO”…

CUANTOS SECRETOS??

CUANTO PODER DEBE TENER UNA SOLA PERSONA PARA PODER PARAR Y MANIPULAR LA INFORMACIÓN???..

QUE MONARCA O PERSONA RELEVANTE SERA ESTE PERSONAJE??, QUE INCLUSO PARECE QUE LAS CARTAS BELLINE HAN SUCUMBIDO A SU PODER E INFLUENCIA VELANDO QUIEN ES….

