HOY HA LLEGADO A CASA UNO DE LOS POCOS LIBROS QUE SE HAN ESCRITO SOBRE EL ORÁCULO DE LA VERA SIBILLA.

VIENE ACOMPAÑADO DEL JUEGO DE CARTAS DE 52 CARTAS.

EL LIBRO ME PARECE BUENO AUNQUE UN POCO ESCUETO PUES SOLO TIENE 63-64 PAGINAS.

AUNQUE LA EXPLICACIONES Y DESCRIPCIÓN SIMBÓLICA DE LAS CARTAS ME PARECE MUY COMPLETA Y ACERTADA, DE FÁCIL COMPRENSIÓN…

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO SCARABEO NO LANZO SU LANZAMIENTO EN ESPAÑOL Y ES MUY POSIBLE QUE ESTE AGOTADO INCLUSO EN ITALIANO…

SI ACASO CREO QUE QUEDARAN POCAS EDICIONES DE ESTE LIBRO PUES CREO QUE DEJARON DE EDITARLO…

EL LIBRO FUE EDITADO POR LO SCARABEO EN EL 2008.

FRANCAMENTE ME A GUSTADO MUCHO LA PRESENTACIÓN Y EL FORMATO DE LA CAJA..

LA CAJA TIENE AUTO CIERRE MAGNÉTICO EN CARTÓN DURO, QUE ENCIERRA EN SU INTERIOR EL LIBRETO ESCRITO POR LAURA TUAN.

LAURA TUAN ES UNA ESTUDIOSA DEL SANSCRITO Y RELIGIONES ORIENTALES, EXPERTA EN LA INTERPRETACIÓN DE LOS SIGNOS Y SÍMBOLOS, ADIVINACIÓN , ESOTERISMO, ASTROLOGÍA Y PARASICOLOGÍA.

UNA DE LAS COSAS MAS INTERESANTES DEL LIBRO ES LA VINCULACIÓN QUE HACE DE FECHAS CON RELACIÓN A LAS CARTAS..

NUEVAMENTE CONFIRMANDO QUE LAS BARAJAS DE 52 CARTAS COMO LAS DE 36 CARTAS SON CALENDARIOS ASTROLÓGICOS…

UN EJEMPLO CONCRETO POR EJEMPLO ES EL QUE HACE CON LA CARTA  CASA:

img124

LA CARTA CASA EL 2 DE CORAZONES VINCULADA CONCRETAMENTE DESDE EL 28 DE MAYO AL 2 DE JUNIO CONCRETAMENTE 7 DÍAS DE REALIZACIÓN…

7 X 52 SEMANAS =364 DÍAS + EL DIA DE CONSULTA=365

PREVIAMENTE YA DIJE QUE ESTOS CALENDARIOS ESTABAN VINCULADOS CON PERIODOS DE TIEMPO DE 7 DÍAS O QUE CADA CARTA TIENE UNA INFLUENCIA DE 7 DÍAS.

HABITUALMENTE ESTE TIPO DE ENVOLTURAS NO SUELE GUSTARME PORQUE HABITUALMENTE NO VIENEN LAS CARTAS EN SU CAJA ORIGINAL Y LAS CARTAS FINALMENTE SE DESPERDIGAN  AL COLOCARLAS EN SU INTERIOR…

EN ESTE CASO CONCRETO LO SCARABEO COLOCA LA BARAJA EN SU INTERIOR CON LA CAJA CORRESPONDIENTE A LAS CARTAS….

EL LIBRO EN MI OPINIÓN ES UN LIBRO MUY COMPLETO, PUES EN ELLA PODEMOS VER LOS SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS Y LOS SIGNIFICADOS SIMBÓLICOS DE LAS MISMAS…

Y EL SIGNIFICADO CON RELACIÓN A LAS POSICIONES DE UNA TIRADA QUE SE EXPLICA EN SU INTERIOR.

AL FINAL DEL LIBRO SE ENCUENTRA VARIAS DE LAS TIRADAS.

PARA SER CONCRETOS APARECEN 7 TIRADAS DIFERENTES, CON LAS CUALES PODREMOS UTILIZAR ESTE TIPO DE BARAJA, ABRIENDO UN POCO MAS EL MÉTODO PARA APRENDER A LEER ESTE TIPO DE ORÁCULO..

EN MI OPINIÓN UN ORÁCULO ((BARAJA + LIBRO)) MUY RECOMENDABLE PARA SER COMPRADO.

img120

img122

AUN ESTOY ESPERANDO OTRO LIBRO SOBRE ESTE ORÁCULO SON LOS DOS ÚNICOS LIBROS SOBRE ESTE ORÁCULO…

