quisiera hacerle 2 consultas primero quiero saber si mi enamorada con la que estoy llamada giovanna me quiere y me ama como ella dice y saber si sus sentimientos son sinceros hacia mi?
y la otra pregunta quisiera saber si mi ex-novia que se llama marcela alejandra aun siente algo por mi a pesar de que tiene otra pareja o ya me olvido por completo?

UN CHICO PREGUNTA POR LOS SENTIMIENTOS DE ESTAS DOS PERSONAS….

DESPUÉS DE BARAJAR SOBRE LA CUESTIÓN ESTAS FUERON LAS CARTAS…

img118

ESPACIO ESPACIO ESPACIO ESPACIO ANILLO
EL NIÑO TREBOL CIGÜEÑA CORAZON EL CONSULTANTE LA CONSULTANTE ESTRELLAS EL PARQUE SOL
ESPACIO ESPACIO ESPACIO ESPACIO CAMINOS

INTERPRETACIÓN.

CARTAS LENORMAND…

COMO VEMOS ESTE CHICO MANTIENE EN EL MOMENTO PRESENTE  UNA RELACIÓN PERO EL  SE SIENTE INDECISO Y CON DUDAS EN RELACIÓN A SU RELACIÓN Y PRINCIPALMENTE A SUS SENTIMIENTOS REALES HACIA LA ACTUAL PAREJA…

EL PREGUNTA POR LOS SENTIMIENTOS DE SU ACTUAL PAREJA Y SU EX, AUNQUE DEBERÍA HACER UN ANÁLISIS INTERNO Y VER CUALES SON REALMENTE SUS PROPIOS SENTIMIENTOS…

EL NO A TERMINADO DE OLVIDAR, NI DE SENTIR, POR SU ANTERIOR RELACIÓN, Y SU ACTUAL PAREJA DE ALGUNA MANERA ES CONSCIENTE DE ELLO. EL CONSULTANTE MUY POSIBLEMENTE AUN SIGUA MUY AFERRADO A ESOS ANTIGUOS SENTIMIENTOS.

EN EL PASADO LOS SENTIMIENTOS DE SU ANTERIOR PAREJA ( REINA DE CORAZONES) CAMBIARON, Y TOMARON UN NUEVO RUMBO, PRODUCIÉNDOSE UN DISTANCIAMIENTO SENTIMENTAL. MUY POSIBLEMENTE SE PUEDE VER QUE EL DISTANCIAMIENTO POR EL ORDEN DE LAS CARTAS FUERA PUESTO POR ELLA Y ELLA FUERA LA QUE DEJO A ESTA  PERSONA.

PODEMOS VER AL VALET DE CORAZONES COMO MIRA A LA REINA DE CORAZONES, PERO ESTA A SU VEZ, LE ES INDIFERENTE. MIENTRAS ELLA DIRIGE SU MIRADA AL VALET DE PICAS LA PERSONA QUE LE INTERESA DE VERDAD.

PERO PODEMOS VER COMO EN EL MOMENTO ACTUAL ESTE CHICO, EL CONSULTANTE MANTIENE UNA RELACIÓN SENTIMENTAL JUNTO A ESTA NUEVA PAREJA REINA DE DIAMANTES.

AUNQUE NOS SIGUE MARCANDO QUE AUNQUE EN APARIENCIA ESTA RELACIÓN APARENTA SER LO SUFICIENTEMENTE ESTABLE, EL SIGUE ESTANDO ENTRE DOS AGUAS… “CAMINOS”. Y EN SU INTERIOR NO SABE REALMENTE QUE CAMINO TOMAR.

NO SERIA BUENO PRECIPITARSE EN LAS DECISIONES, POR EL CONTRARIO SER LO SUFICIENTEMENTE PRUDENTE, PACIENTE Y SOSEGADO.

DEJAR EL TIEMPO CORRER HARÁ MUCHO BIEN.

LAS CARTAS A FUTURO, PARECE INDICAR QUE SERIA MUY POSIBLE QUE EL, ESTE VERANO PUDIERA CONOCER A UNA NUEVA PERSONA, EN ALGUNA REUNIÓN, DISCOTECA , O LUGAR DONDE SE REÚNEN GENTE PARA PASARLO BIEN…

TIENDO A PENSAR QUE AUNQUE SU ACTUAL PAREJA LE QUIERA, ELLA NO SERA SU PAREJA DEFINITIVA, MAS BIEN SERA UNA PERSONA QUE SE HA CRUZADO EN SU CAMINO..

EN CAMBIO LAS CARTAS PARECEN AUGURAR QUE DEBERÍA APARECER EN EL FUTURO LA PERSONA QUE LE QUITE EL SUEÑO, POSIBLEMENTE EN UNA DE LAS NOCHES DE ESTE VERANO O DEL PRÓXIMO VERANO, A NO SER QUE SU PROFESIÓN ESTE RELACIONADA CON LA NOCHE.

TIENDO A PENSAR ESTO PORQUE LA CARTA QUE REPRESENTA A  LA PAREJA DEL CONSULTANTE ESTA EN EL FUTURO Y NO EN EL PASADO NI EN EL PRESENTE.

PERO EN LAS DOS LÍNEAS ANTERIORES PRESENTE Y PASADO TENEMOS REPRESENTADAS A DOS MUJERES LA ACTUAL PAREJA DE ESTE Y LA EX PAREJA.

QUIEN LE DIRÍA A NUESTRO CONSULTANTE (J……) QUE SE COME DEMASIADO EL TARRO, PREGUNTADO POR LOS AMORES, SIN CONTEMPLAR QUE ELLAS NO SERÁN LAS ELEGIDAS FINALMENTE PARA COMPARTIR UNA RELACIÓN LARGA Y ESTABLE…

SI NO CON UNA TERCERA, QUE AUN NO A ENTRADO EN SU VIDA, PARECE QUE SERA LA DEFINITIVA.

Anuncios