HACE ALGUNOS DÍAS QUE NO ESCRIBO NADA, ÚLTIMAMENTE ESTOY BASTANTE OCUPADO Y POCO O NADA PUEDO ESCRIBIR…

EL PASADO DÍA 27 DE JUNIO ME DIO POR TOMAR CADA UNO DE MIS ORÁCULOS Y HACER LA MISMA PREGUNTA A CADA UNO DE ELLOS…

CADA UNO DE ELLOS ME DEJABA VER TEMAS DIFERENTES…

TOME EL ORÁCULO SIBILA DE LA ZÍNGARA, ESTE ORÁCULO ES PARA MI, UNO MUY BUENO, YA QUE ME A DEJADO VER MUCHAS COSAS QUE HAN OCURRIDO…

AUNQUE LO TOMO MUY DE VEZ EN CUANDO..

ESE DÍA TOME UNA VEZ MAS ESTE ORÁCULO..

Y LAS DESPLEGUÉ.

PREVIAMENTE PREGUNTANDO QUE ES LO QUE PASARÍA EN ADELANTE???..

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES…

img109

INTERPRETACIÓN ..

LAS CARTAS ME DEJARON VER  EL OFRECIMIENTO DE UN REGALO, UN ANILLO DE ALGÚN TIPO DE “COMPROMISO” HACIA UNA MUJER…

QUE ESTA RELACIONADO CON LE AMOR Y LA FIDELIDAD O UN AMOR Y CARIÑO SINCERO.

EL REGALO EN PRIMER LUGAR DEBÍA SER OSTENTOSO Y CARO, AUNQUE YO EN LAS CARTAS LO CLASIFIQUE COMO UNA JOYA DE FAMILIA, O DE ALGÚN ANTEPASADO O LA MADRE DE ESTA PERSONA…

EL DÍA SIGUIENTE ERA EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA, Y NOS INVITO A UN ALMUERZO…

AL LLEGAR A SU CASA VI SOBRE LA CÓMODA DE SU DORMITORIO UNA CAJA ROJA MUY BONITA.

NO ME SORPRENDIÓ PORQUE MI HERMANA TIENE ALGUNA QUE OTRA PIEZA DE ALTA JOYERÍA.

AL SER TAN CURIOSO,LE PREGUNTE:

Y ESTA CAJA?

A LO CUAL SEME ESCAPO DE LAS MANOS Y SE ESTAMPO CONTRA EL SUELO.

MI HERMANA, ME DIJO:

MENOS MAL QUE ESTA VACÍA, PORQUE SI NO TE LA HUBIERAS CARGADO.

PERO QUE TORPE ERES!!!.

LOS DOS NOS REÍMOS, AUNQUE YO INMEDIATAMENTE PENSÉ:

VÁLGAME EL CIELO!!!! SI LO LLEGO A ROMPER CUANTO TENDRÍA QUE PAGAR???…

EN LA CAJA PONÍA "CARTIER"

EN NINGÚN MOMENTO PASO POR MI CABEZA LA TIRADA ARRIBA MENCIONADA…

PERO NUEVAMENTE LE PREGUNTE:

Y ESTO ES ALGO NUEVO????

TODO EL DÍA COMPRÁNDOTE CHALADURAS!!!…

Y ME DIJO: NO!!!!, SI NO ME HE COMPRADO NADA..

ES EL REGALO DE CUMPLEAÑOS DE D……..

MIRA!

EXTENDIÓ SU MANO Y ME MOSTRO UNA SORTIJA O ALIANZA.

NO SE MUY BIEN DEFINIRLA..

ME DIJO QUE SE LLAMABA "TRINITY DE CARTER"

ESTA

FRANCAMENTE DESPUÉS ESTANDO EN CASA ME ACORDE DE ESTA TIRADA Y DE  LA INTERPRETACIÓN…

HE BUSCADO UN POCO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTA JOYA.

Y AL PARECER ESTE ANILLO FUE CREADO Y DISEÑADO POR "LUIS CARTIER" Y FUE UN REGALO PERSONAL QUE LE HIZO A UN AMIGO SUYO, EL FAMOSO POETA FRANCÉS “JEAN COCTEU”, EN 1924, UN AÑO MAS TARDE LA CASA “CARTIER” TAN SEGURO DEL  ÉXITO DE ESTA JOYA, LO HIZO  PUBLICO.

LO MAS INTERESANTE DE ESTE POST SON LAS DOS CARTAS PRIMERAS, “AMOR Y FIDELIDAD”.

Y EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ALIANZAS DE ESTE ANILLO SEGÚN “CARTIER”.

La pureza y la sencillez de tres aros
de oro rosa, blanco y amarillo
entrelazados. Un símbolo legendario
de Cartier que representa el amor, la
amistad y la fidelidad.

PERSONALMENTE LA CARTA DE LA “VIEJA SEÑORA” PIENSO QUE HACE REFERENCIA A QUE ESTA JOYA QUE MI HERMANA POSEE DESDE AYER AUNQUE ES  NUEVA, SU DISEÑO Y SU COMERCIALIZACIÓN ES MUY ANTIGUA.

DESDE 1925 ESTÁN HACIENDO ESTE ANILLO, LO INTERPRETARÍA COMO UNA JOYA CLÁSICA QUE NO PIERDE NI SU VIGENCIA, NI SU VALOR Y QUE NO PASA DE MODA.

EN PRINCIPIO Y SIN DECIR MAS UNA “JOYA VINTAGE” ATEMPORAL.

http://www.cartier.es/#/show-me/models/sortija-trinity-modelo-peque%F1o

