HOY HE ESTADO MUY LIADO, Y NO HE TENIDO CASI TIEMPO PARA ESCRIBIR.

EN EL POCO TIEMPO QUE HE TENIDO HE QUERIDO INVESTIGAR UNA TIRADA DE CARTOMANCIA FRANCESA…

EL CUADRADO DE 7 DEL LIBRO ESCRITO POR  ROBERT ANTROBUS…

EN PRINCIPIO HE LEÍDO EN LA PAGINA DE UNA INVESTIGADORA QUE ESTE LIBRO SOBRE CARTOMANCIA FRANCESA ES DICIÉNDOLO FINAMENTE UN FRAUDE DEL SIGLO XIX.

RESPETO MUCHO  ESTA INVESTIGADORA PERO A PESAR DE TODO MI PUNTO DE VISTA SIEMPRE ES CONTRACTAR TODA LA INFORMACIÓN  Y CONTRACTAR SI LA TIRADA EN SI PUEDE SER EFICAZ.

Y VER LO QUE YO SACO EN CLARO DE ESTO..

LA TIRADA  ME A GUSTADO PERO ES MUY COMPLICADA PARA LOS RESULTADOS …

POR VARIAS RAZONES.

LA TIRADA ES COMPLICADA Y TIENES VARIAS CORTES, SE BARAJA MUCHO CADA VEZ QUE COLOCAS UNA LÍNEA TIENES QUE VOLVER A BARAJAR.

DESPUÉS DE TENER MONTADO EL CUADRADO MÁGICO, TIENES QUE REDUCIRLO Y DESPUÉS DE ELLO TIENES QUE HACER EL SACRIFICIO QUE ES RETIRAR LAS CARTAS QUE SOBRESALEN DESPUÉS DE LA TERCERA COLUMNA.

AL PARECER SON 7 VATICINIOS QUE NO TIENEN RELACIÓN UNOS CON OTROS.

Y EN PRINCIPIO LOS SIGNIFICADOS QUE DA EL LIBRO SOBRE LAS CARTAS Y SUS COMBINACIONES NO SON MUY CONCRETOS….

LA TIRADA EN SI MEA DECEPCIONADO UN POCO , PERO SUPONGO QUE ES COMO TODO TRABAJARLA Y ESTUDIARLA , LO MISMO FINALMENTE ME PUEDE SORPRENDER…

DESPUÉS DE ESTA INVESTIGACIÓN TOME LAS CARTAS BELLINE Y REALICE UNA TIRADA , ESTA TIRADA EN PRIMER LUGAR ME RESULTO EXTRAÑA Y POR ESO LA VOY A COLOCAR, YO HE INTERPRETADO LAS CARTAS DE MI FORMA PERSONAL..

LA COMBINACIÓN DE CARTAS ME RESULTO MUY ESPECIAL PUES ME DEJO VER UNA COSA MUY RARA.

YO INTERPRETE LAS CARTAS DE UNA MANERA MUY RARA…

LAS INTERPRETE COMO :

EL ALEJAMIENTO O EL ABANDONO DE UNA RELIGIÓN  SECTARIA CON IDEALES FANÁTICOS POR PARTE DE UNA MUJER DE LA FAMILIA."

ESTA INTERPRETACIÓN ME RESULTO MUY EXTRAÑA POR QUE ME DEJO VER ESTO QUE EN PRINCIPIO ME RESULTA SORPRENDENTE, PORQUE JAMÁS PENSÉ QUE EN LAS CARTAS YO PUDIERA VER ESTAS COSAS…

LA COMBINACIÓN  CLAUSTRO (52)+ LA PALOMA (49)+ ANTORCHA (37)

LA INTERPRETE COMO UNA RELIGIÓN O SECTA FANÁTICA…

LA CARTA 52 ME SUGIRIÓ FALTA DE LIBERTAD, LAS RELIGIONES O SECTAS QUE ANULAN LA PERSONALIDAD DE LA GENTE.

YA QUE LA CARTA 49 ESTA RELACIONADA CON LOS PENSAMIENTOS ARTÍSTICOS O MÍSTICOS RELACIONADOS CON LA RELIGIOSIDAD.

Y LA CARTA (37) CON EL ARDOR Y LA AGRESIVIDAD Y LAS DIFICULTADES PARA PODER CONTROLAR LOS INSTINTOS AGRESIVOS, LA PASIÓN Y LOS DESEOS Y PASIONES IRREFLEXIVAS. APUNTANDO AL FANATISMO Y AL FRENESÍ, Y HEREJÍA..

LA MERA COMBINACIÓN PARECE INDICAR O PARECE SUGERIR QUE ESTA HABLANDO DE UNA RELIGIÓN QUE CONTROLA A SUS FIELES Y LES QUITA LA LIBERTAD, A ESTO SE LE LLAMA SECTAS Y LAS CARTAS PARECE  HABLAR DE RELIGIOSIDAD HERÉTICA, O POR LO MENOS RELIGIÓN  “NO CONVENCIONAL”…

LA TIRADA ES LA SIGUIENTE…

img106

AHORA  QUE LA HE ANALIZADO.

LAS CARTAS NO ME ESTÁN HABLANDO DEL FUTURO.

LAS CARTAS ME ESTÁN HABLANDO DEL PASADO, YA QUE NO HE REALIZADO NINGUNA PREGUNTA CONCRETA.

SIMPLEMENTE BARAJE PARA QUE LAS CARTAS ME DEJARA VER LO QUE ELLAS QUISIERAN…

AHORA ANALIZADAS LAS CARTAS, CREO MAS FIRMEMENTE QUE LAS CARTAS SON SORPRENDENTE, PUES NO ME HABLAN DEL FUTURO SI NO DEL PASADO…

“YA QUE MI MADRE PERTENECE A LOS TJ Y NOS METIÓ DE CABEZA, LAS CARTAS PARECEN HABLAR DE ESTE ACONTECIMIENTO.

A LOS 16 AÑOS SALÍ DE ESTA RELIGIÓN SECTARIA”….

JAMÁS DELOS JAMASES NI EN UN MILLÓN DE SUEÑOS HUBIERA IMAGINADO QUE  ESTAS CARTAS PUDIERAN SER TAN EXACTAS SONDEANDO MI PASADO Y DEJÁNDOME VER ESTE QUE YA TENIA TOTALMENTE OLVIDADO…

LAS CARTAS ME HAN DEJANDO DE PIEDRA….

