ÚLTIMAMENTE ME ESTÁN GUSTANDO MUCHO LAS CARTAS BELLINE, TAL VEZ PORQUE ME ESTÁN RESULTANDO FÁCIL LA INTERPRETACIÓN DE LAS MISMA…

PERO TAMBIÉN ESTOY NOTANDO QUE A MEDIDA QUE PASA LOS DÍAS Y MAS CALOR HACE, MIS INTERPRETACIONES DE LAS CARTAS NO TOMAN FORMA TANGIBLE EN LA REALIDAD.

ESTO PUEDE TENER RELACIÓN CON LO QUE SIEMPRE ME PASA AL COMIENZO DEL PERIODO ESTIVAL, O  PUEDE ESTAR RELACIONADA CON MI IMPACIENCIA PARA QUE SUCEDAN LAS COSAS…

LO RARO DE TODO ESTO ES QUE A LA HORA DE INTERPRETAR LAS CARTAS SURGEN DE FORMA NATURAL COMO SI MIRARA A TRAVÉS DEL OJO DE UNA CERRADURA.

800382

Y SE FORMARAN EN MI MENTE IMÁGENES LIMITADAS COMO ESTA, AL MIRAR A TRAVÉS DE LAS CARTAS…

Cerradura

CON RELACIÓN AL  VERANO TENGO QUE DECIR QUE NO ME GUSTA NADA PASAR CALOR Y VENIRME A BAJO EN RELACIÓN CON MIS PREDICCIONES.

PORQUE PAREZCO:  “EL MOTOR DE UN COCHE VIEJO, QUE NO TERMINA DE ARRANCAR”.

EN ESTA OCASIÓN NUEVAMENTE TOME MIS CARTAS BELLINE Y LAS EXTENDÍ, PREGUNTANDO QUE ES LO QUE PASARA? INCLUSO DIRÍA CON DESAPEGO O INTENCIONALIDAD DE VER ALGO…

YA QUE LO QUE BUSCO ES FAMILIARIZARME MAS CON ESTAS CARTAS ….

img103

COLOQUE LA CARTA AZUL EN LA PARTE SUPERIOR DE LA TIRADA Y BARAJE EL MAZO…

FUI SACANDO LAS CARTAS UNA A UNA …

AL VER LAS DOS PRIMERAS CARTAS EN PRINCIPIO NO VEÍA NADA…

YA QUE PARECÍAN QUERER DECIR ALGO

FUI SACANDO LAS CARTAS SIGUIENTES HASTA UNA TOTALIDAD DE 6 CARTAS.

LA LÍNEA TOMO FORMA Y CON ELLA MI INTERPRETACIÓN QUE NO TARDO NI UN SEGUNDO EN PRODUCIRSE.

LAS CARTAS PARECÍAN ESTAR HABLÁNDOME DE UNA BODA DE UNA MUJER, CON EL CONSIGUIENTE VIAJE DE NOVIOS, EN EL CUAL ESTAS PERSONAS SE LO PASARÍAN DE LUJO, AUNQUE LA ULTIMA CARTA ME DECÍAN QUE ESTOS ACONTECIMIENTOS TARDARÍAN EN PRODUCIRSE COMO EN UN TIEMPO MAS HACIA FUTURO…

FRANCAMENTE AUNQUE EN PRINCIPIO ESTO ES LO QUE DICEN LAS CARTAS , POR EL MOMENTO NO LE ENCUENTRO NINGUNA EXPLICACIÓN LÓGICA AL VER ESTO EN LAS CARTAS, PUES NO TENGO A NADIE QUE ESTE PENSANDO EN  REALIZAR UN VIAJE DE NOVIOS.

EN PRINCIPIO HE ESCUCHADO QUE MI HERMANA TENIA INTENSIONES DE HACER UN VIAJE DE PLACER A NEW YORK USA.

A NO SER QUE MI HERMANA DECIDA IR CON SU PAREJA A SOLAS Y LA CARTA UNIÓN ESTE HABLANDO DE COMPAÑÍA Y NO DE UNA BODA RIGUROSAMENTE, NO LO ENCUENTRO MUCHO SENTIDO A ESTAS CARTAS….

UNA VEZ MAS TOCA ESPERAR….

