HOY FRANCAMENTE NO ME ENCUENTRO BIEN…

HOY A SIDO UN DÍA MUY RARO, HOY ES EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA NOSOTROS.

ALARMAS SONANDO A LA HORA CUANDO MI TELÉFONO EL SÁBADO EN LA FIESTA DE DISFRACES SE CAYO AL SUELE  Y AUN NO LO HE PUESTO EN HORA…

ESTANDO SEGÚN MI TELÉFONO A DÍA 4 MARZO DEL 2008, PERO EL TELÉFONO SONÓ PARA RECORDARME LA FECHA..

A MI HERMANA LE MANDARON UN MENSAJE CITÁNDOLA DONDE ESPARCIMOS LAS CENIZAS, EL MENSAJE NO TENIA NUMERO DE IDENTIFICACIÓN, AL LLAMARME ELLA A MI PARA PREGUNTAR SI YO LE HABÍA MANDADO EL MENSAJE, YO LE DIJE QUE NO.

ELLA BUSCO EN EL IPHONE EL MENSAJE Y EL MENSAJE DESAPARECIÓ COMO POR ARTE DE MAGIA.

DEFINITIVAMENTE UN DÍA MUY RARO…

HOY NO ME ENCUENTRO BIEN, TENGO MUCHO DOLOR DE CABEZA A PESAR DE TODO, TOME LAS CARTAS ARDE-DECO Y LAS BARAJE PUES HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LAS TOMABA…

LO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN DE LAS CARTAS HOY FUE LA COMBINACIÓN DEL CORTE..

img098

LAS INTERPRETE RÁPIDAMENTE COMO UN PAQUETE BOMBA.

SERIA POSIBLE QUE ALGÚN DESALMADO SIN ESCRÚPULO HAGA ALGÚN ATENTADO CON PAQUETE BOMBA????

LA SERIE DE CARTAS QUE DESPUÉS EXTENDÍ, HABLABAN DE UNA MUJER EN EL HOSPITAL AL PARECER PARECÍA QUE LA PERSONA EN CUESTIÓN SOBREVIVÍA A ESTE REGALO, O ATENTADO…

FRANCAMENTE ME SORPRENDIÓ COMO LAS CARTAS, SE COMBINAN PARA DEJARTE VER ACONTECIMIENTOS TAN RADICALES…

AUNQUE ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y EN PRINCIPIO VER LAS CARTAS, RECOGÍ RÁPIDAMENTE LAS CARTAS, PORQUE NO ESTOY HOY MUY CATÓLICO.

PERO ME PARECE MUY INTERESANTE COMO SE COMBINAN LAS CARTAS….

