HOY HE ACTUALIZADO ALGUNAS DE LAS TIRADAS BELLINE CON ALGUNOS RESULTANDOS SORPRENDENTES…

HE DECIDIDO HACER OTRA TIRADA PARA SEGUIR FAMILIARIZÁNDOME CON ESTE ESPECTACULAR ORÁCULO, NO COMPRENDO COMO A ESTADO TANTO TIEMPO EN MI PODRE Y QUE POQUITO PARTIDO LE HE SACADO, NO  PUEDO DECIR MAS…

POR EL MOMENTO LOS RESULTADOS CON EL ORÁCULO BELLINE ME ESTÁN DEJANDO SORPRENDIDÍSIMO…

HOY TAMBIÉN HE TENIDO NOTICIAS DE MI ULTIMO LIBRO SOBRE ESTA BARAJA, SEGÚN PARECE EL LIBRO A SALIDO  DE PARIS DESTINO MÁLAGA..

ESTOY ANSIOSO, PUES ESTE ORÁCULO TAMBIÉN ME ESTA APASIONANDO  IGUAL QUE EL ORÁCULO LENORMAND.

ES MAS PIENSO QUE SE TRATA DEL ORÁCULO ORIGINAL LENORMAND, POR ELLO MI FASCINACIÓN…

HOY LAS CARTAS ME DEJAN UN POCO, EXPECTANTE PUES LA VERDAD, QUE TODO HAY QUE DECIRLO NO CREO QUE HAYA LLEGADO A INTERPRETAR LAS CARTAS, MUY BIEN O NO HE CAPTADO LO QUE LA TIRADA QUIERE DECIRME…

A PESAR DE TODO ME PARECE INTERESANTE Y CON EL TIEMPO Y CON UN POCO DE SUERTE CREO QUE PODRE DESCUBRIR A QUE HACEN REFERENCIA ESTAS CARTAS…

POR LO PRONTO HARE MI INTERPRETACIÓN DE LA TIRADA DE HOY, AUNQUE ESTAS CARTAS ME DEJAN UN POCO DESCONCERTADO…

img096

INTERPRETACIÓN:

LAS CARTAS SON OSCURAS EN ESTA OCASIÓN.

PARECEN HABLARNOS DE QUE SE DESCUBRIRÁ ALGÚN TIPO DE TRAICIÓN QUE SE PRODUJO EN EL PASADO, Y QUE SERA EN EL MOMENTO PRESENTE DESCUBIERTA O QUE ESTA TRAICIÓN SALDRÁ A LA LUZ EN EL MOMENTO PRESENTE.

ESTA TRAICIÓN PODRÍA ESTAR RELACIONADA DE ALGUNA MANERA CON ALGUIEN QUE  HIZO O CON ALGO QUE SE HIZO,   PARA SEPARAR  O ALEJAR A ALGUIEN CON  LA CUAL TENÍAMOS ALGÚN TIPO DE AFINIDAD SENTIMENTAL.

ESTO DEGENERO EN UNA PELEA O EL DESCUBRIMIENTO DE ESTO DEGENERARA EN ALGUNA PELEA…

EN PRINCIPIO ESTO ES LO QUE LAS CARTAS ME DICEN. AUNQUE FRANCAMENTE, NO SE A QUE SE REFIEREN CONCRETAMENTE…

DE TODOS MODOS LAS CARTAS NO SON MUY BONITAS LA VERDAD.

DEJANDO NOS VER EN ESTA TIRADA QUE ALGUIEN ESTA DETRÁS DE TODO…

Y ESTAS CARTAS LO QUE VIENEN INDICANDO ES LA ACTUACIÓN DE UNA TERCERA PERSONA, TRAS LAS BAMBALINAS, MANEJANDO LOS HILOS…

CUANTOS CELOS HAY DETRÁS  DE CARTAS COMO ESTAS, Y DE ACCIONES COMO LAS QUE NARRAN LAS CARTAS…

FRANCAMENTE HAY GENTE QUE SE ALEGRA DE ENTREMETERSE EN RELACIONES DE OTRAS PERSONAS???

COMO PUDE VERSE EN  LAS CARTAS LAS  HAY…

ASÍ QUE CUIDADO CON EL GATO FELINO QUE ES SIBILINO…

DEJARE UN POCO DE TIEMPO POR SI ACASO..

