EL PRÓXIMO SÁBADO TENGO UN FIESTA DE DISFRACES. YA QUE MI CUÑADO DECIDIÓ RETRASAR SU CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS PARA QUE PUDIERA COINCIDIR, CON EL MÁXIMO DE ASISTENTES  A ESTA FIESTA…

HOY TIRE NUEVAMENTE LAS CARTAS BELLINE EN ESTA OCASIÓN LAS CARTAS EN MI OPINIÓN HACEN REFERENCIA A ESA PRÓXIMA FIESTA…

LAS CARTAS PARECEN COINCIDENTES CON ESE FUTURO EVENTO..

img095

SE PODRÍA INTERPRETAR DE FORMA DE VATICINIO O INCLUSO DE UNA ADVERTENCIA..

ESTA FIESTA SE CELEBRARA EN EL CAMPO YA QUE MI CUÑADO TIENE UNA CASA CON PISCINA EN LO ALTO DE UN CERRO, JAJAJJAJ.

SI MIRAS LAS CARTAS ES FRANCAMENTE COINCIDENTE…

POR EL MOMENTO TODOS ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON LOS PREPARATIVOS DE LA FIESTA, Y LOS DISFRACES Y NOS ESTAMOS RIENDO MUCHO

EN LA FIESTA SEGÚN MIS INFORMES, HABRÁ BASTANTE ALCOHOL  Y COMIDA, YA QUE SERA UNA FIESTA NOCTURNA…

HOY AL TIRAR LAS CARTAS PARECEN COMO SI LAS CARTAS BELLINE O BIEN NOS ADVIRTIERAN O BIEN NOS ANUNCIARA QUE ESTA FIESTA QUE INICIALMENTE SERIA FELIZ Y ARMÓNICA, POR EL EXCESO DE ALCOHOL, SE PUEDE TORNAR EN DISGUSTOS Y PELEAS ENTRE LOS PARTICIPANTES A DICHA FIESTA.

POBRE NONO, ESPERO QUE SIMPLEMENTE SEA UNA ADVERTENCIA, YO POR MI PARTE HE DECIDIÓ LIMITAR MI CONSUMO DE ALCOHOL.

A PARTE NO ME GUSTARÍA SER YO EL AGUAFIESTAS, Y POR OTRO, QUE ES LO MAS IMPORTANTE, NO QUIERO SUFRIR EL DÍA DESPUÉS DE LAS CONSECUENCIAS DE LOS EXCESOS…( LA MALDITA RESACA)..

EN PRINCIPIO LAS CARTAS PARECEN HABLAR DE ESTE EVENTO Y ME APLICARE EL PARCHE, SI OTRO PERSONA FORMA EL TACO, YA SERA OTRO COSA…

YO POR MI LADO EVITARE TODO EXCESO Y LE DIRÉ A MI PAREJA QUE TAMBIÉN EXTREME LAS PRECAUCIONES POR SI LAS MOSCAS, ES UNA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS Y NO SE DEBERÍA TORNAR EN UNA BATALLA CAMPAL…

QUEDO EXPECTANTE  CON ESTAS CARTAS HABER POR DONDE SALE LA COSA…

 

INTERPRETACIÓN:

LA CARTA DESTINO, NOS ANUNCIA ALGO DE SUMA IMPORTANCIA, SERIA COMO UNA NOTA DE ATENCIÓN , UNA ADVERTENCIA…

COMO NORMA PARECE QUE ESTA CARTA LE DA MUCHA IMPORTANCIA A LAS CARTAS QUE LE PRECEDEN, EN EL CASO DE ESTA CONSULTA DE CARTAS O TIRADA EL CASO ES INVERSO, YA QUE NO LE PRECEDE NINGUNA CARTA AL SER LA PRIMER, PERO SI ÓPTICAMENTE PARECE QUE NOS ATRAE HACIA ELLA EN PRIMER LUGAR, PARECIENDO QUERER DECIRNOS ALGO IMPORTANTE…

LA LÍNEA PARECE CONTINUA EN EL ESPACIO TIEMPO, CON UN POSIBLE ACONTECIMIENTO Y LOS HECHOS PARECEN QUE SERIAN CRONOLÓGICOS EN EL TIEMPO…

LAS TRES PRIMERAS CARTAS PARECE INDICAR QUE EN EL CAMPO O UN SITIO TRANQUILO, LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA SE PIERDEN O ES POSIBLE QUE SE PIERDAN..

TODAS LAS CARTAS SIGUIENTES PARTIENDO NUEVAMENTE DESDE LA CARTA MURCIÉLAGO, PARECE DECIRNOS QUE ESTO SE PERDERÁ, POR UN ABUSO CON LA BEBIDA QUE TRAERÁ ENFRENTAMIENTOS A UN GRUPO DE PERSONAS…

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR RELACIONADA CON CONVERSACIONES INCENDIARIAS O SUBIDAS DE TONO QUE PUEDAN SER DESAGRADABLES…

EN DEFINITIVA NO ME GUSTAN NADA PORQUE LAS CARTAS FINALES SON DOS CARTAS DE MARTE…

PARECIENDO QUE TODO LA LÍNEA DE SIGNOS ASTROLÓGICOS BASTANTE ARMÓNICO AL PRINCIPIO DE LA LÍNEA CON EL: SOL, VENUS, MERCURIO, VENUS, DEGENERAN EN MARTE DIOS DE LA GUERRA Y LA DISCORDIA…

"LOS EXCESOS NO SON BUENOS"

ACTUALIZACIÓN: 17/JUNIO/2010

TODO HAY QUE DECIRLO.

EL DÍA SÁBADO DÍA 12 FUE LA FIESTA DE DISFRACES..

DESPUÉS DE HABERME GASTADO UNA PASTA EN LA CONFECCIÓN Y  COMPLEMENTOS

Y BEBIDAS, FUIMOS AL PUNTO DE ENCUENTRO PARA IR TODOS EN CARAVANA HACIA EL CERRO.

YO NUNCA SUBO EL COCHE AL CERRO Y EL DÍA ANTERIOR SE LLAMO A NONO PARA DECIRLE QUE NO SUBIRÍA MI COCHE AL MONTE…

MI PAREJA FUE LA QUE HABLO Y NO ME COMENTO NADA AL RESPECTO..

FUIMOS CON EL COCHE AL PUNTO DE ENCUENTRO Y ME DIJERON QUE TENIA QUE SUBIR EL COCHE AL MONTE, POR UN CAMINO DE CABRAS CON UN LLANTAZO EN LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA Y POR CASUALIDADES MIRO EL RESTO DE LAS RUEDAS Y VEO QUE NO TENGO FRENOS TRASEROS Y LOS DISCOS ESTABAN COMIDOS…

YA DECÍA YO QUE ESCUCHABA UN RUIDO EXTRAÑO EN EL COCHE…

FINALMENTE COMO SEGUÍAN DICIENDO QUE TENIA QUE SUBIR EL COCHE, Y QUE ESTABAN TODOS LOS COCHES SÚPER LLENOS, MI PAREJA SOLTÓ DE MUY MALA MANERA QUE NO ÍBAMOS PORQUE YO NO QUERÍA SUBIR EL COCHE..

FRANCAMENTE ME SENTÉ COMO UNA PATADA EN LO MISMO H….

ASÍ QUE COMO DIJO QUE NO ÍBAMOS LE DIJE QUE SUBIERA A COCHE QUE NOS ÍBAMOS PARA CASA…

NO IBA A ESTAR TODA LA TARDE PARADO EN DOBLE FILA PARA NADA…

LA PELEA SE PRODUJO EN EL INTERIOR DEL COCHE ENTRE MI PAREJA Y YO , Y NO FUE POR EXCESO DE ALCOHOL…

QUE SI  NO VAMOS HEMOS TERMINADO Y CUARENTA COSAS MAS.

SE DIJERON EN LA DISCUSIÓN. JAJAAJAJ.

PERO YA ESTABA YO DE COJONES Y NO DABA MI BRAZO A TORCER..

FINALMENTE DESPUÉS DE UN RATO CON EL COCHE COMO LOS ZORROS SIN FRENOS TRASEROS CIRCULE POR LA CARRETERA A 80 KM POR HORA PARA EVITAR CUALQUIER CONTRATIEMPO O POSIBLE ACCIDENTE ..

PENSANDO EN LO QUE ME COSTARÍA EL ARREGLO DE MIS FRENOS Y EL CAMBIO DE LAS CUATRO RUEDAS…

FINALMENTE BAJARON A POR NOSOTROS PERO ENTRE EL DISGUSTO DE LAS RUEDAS Y EL ENFADO, LA VERDAD QUE TENIA UNA CARA QUE ME LLEGABA A LOS PIES.

EL ALCOHOL HIZO SU TRABAJO Y DENTRO DE LO POSIBLE ME ANIMO UN POCO EVITANDO LOS EXCESOS POR SI LAS MOSCA…

AYER 16  LLEVE EL COCHE A ARREGLAR A LAS 9.00H  DOS HORA TARDE EN REGRESAR A CASA HACIENDO USO DEL SERVICIO PUBLICO DE AUTOBUSES, QUE ME PASEO POR TODA LA CIUDAD Y TUVE QUE HACER TRANSBORDO PARA TOMAR OTRO.

CUANDO TE HABITÚAS AL COCHE QUE MALO Y QUE LARGO TE SE HACE UN TRAYECTO EN COCHE QUE DURA 15 MINUTOS..

POR LA TARDE DEL MISMO DÍA ME LLAMARON DEL TALLER OFICIAL YA LO TENÍAN ARREGLADO Y PREGUNTE CUANTO ERA LA BROMA…

LA BROMA ERAN 830.34 € TOMA BROMA…

FINALMENTE NO LO PENSÉ Y PAGE JAJAJAJAJA.

SI NO ME DA UN PATATÚS …

AHORA TENGO EL COCHE RELUCIENTE CON MIS NUEVAS CUBIERTAS Y UNOS FRENOS NUEVOS.

ESTO VA EN MI SEGURIDAD Y EN LA SEGURIDAD DEL RESTO DE LOS UTILITARIOS DE LAS VÍA, A SI QUE NO SOY NINGÚN PELIGRO PARA MI NI PARA EL RESTO DE LOS USUARIOS.

FRANCAMENTE ASÍ MUCHO MEJOR….

