OS CUENTO LAS CARTAS SON FRANCAMENTE SORPRENDENTES, EN ESTA OCASIÓN SIMPLEMENTE MAGNIFICAS, LLEGANDO A UN ESTADO DE SINCRONÍA PERFECTA..

HABITUALMENTE  NO SUELO HACERLO YA QUE SUELO LLEVARME LAS CARTAS EN CASI TODOS MIS VIAJES…

PERO EN ESTA OCASIÓN DECIDÍ NO LLEVARLAS PARA DESCONECTAR, TOMÁRMELO COMO UN TIEMPO LIBRE…

PERO JUSTOS MINUTOS ANTES DE PARTIR, DECIDÍ HACER UNA TIRADA RÁPIDA CON LAS CARTAS LENORMAND…

EN LA PRIMERA APARECÍA DISCUSIONES EN EL VIAJE, Y ME DIJE Y PROPUSE EVITAR ESTAS A TODA COSTA PERO TAMBIÉN INDICABAN LAS CARTAS QUE TENDRÍAMOS PROBLEMAS EN EL VIAJE…

ESTO PRODUJO QUE REALIZARA UNA SEGUNDA CONSULTA PREGUNTANDO SOBRE QUE TIPO DE PROBLEMAS TENDRÍAMOS…

LAS TRES CARTAS FINALES DE LA LÍNEA ME HABLARON SÚPER CLARO..

img089

“PROBLEMAS EN LA FRONTERA, CONTROL FRONTERIZO”..

AL VER ESTAS CARTAS DECIDÍ LLÉVAME TODA MI DOCUMENTACIÓN DNI, PASAPORTES Y CARNET DE CONDUCIR POR SI LAS MOSCAS…

PUES PENSÉ: “MAS VALE PREVENIR QUE CURRAR”, YA QUE EL CARNET DE CONDUCIR SE ME PASO LLEVÁRMELO Y RÁPIDAMENTE LO BUSQUE PARA LLEVARLO AL VIAJE…

EL VIAJE COMENZÓ COMO DE COSTUMBRE Y PARA AMENIZAR EL TRAYECTO SIEMPRE INTENTAMOS SACAR TEMAS DE ACTUALIDAD..

Y COMPARTIR  DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y LLEGAR A ALGUNA CONCLUSIÓN…

LOS TEMAS FUERON DIVERSOS HASTA LLEGAR A EL TEMA DE ACTUALIDAD DE LA SEMANA: “EL ATAQUE ISRAELÍ  A LA FLOTILLA” ESTE TEMA PRODUJO DIFERENTES PUNTOS DE VISTA EL CLIMA SUBIÓ DE TONO…

LLEGANDO A VER LAS PELEAS QUE ANUNCIABAN LAS CARTAS DECIDÍ TOMARLO UN A PITORREO Y DECIDÍ DEJAR EL TEMA YA QUE SI HUBIERA SEGUIDO SE HUBIERA PRODUCIDO PELEAS…

EL VIAJE SIGUIÓ Y DECIDIMOS IR DIRECTAMENTE SIN HACER PARADAS A DESTINO…

NOS FUERON PARANDO UNO TRAS OTRO LA “GUARDIA CIVIL”, “LOS MOSSOS D´ESQUADRA” YA QUE EL VIAJE SE PRODUJO EN COCHE…

CONTROLES POR TODAS PARTES A MI ME PARECÍA EXTRAÑO PERO FRANCAMENTE NO LE DI IMPORTANCIA, PUES INICIALMENTE ME PARECÍA QUE LA POLICÍA ESTARÍA BUSCANDO ALGO, O HA ALGUIEN…

DESPUÉS DE ESO PASEMOS POR LA FRONTERA CON TODA TRANQUILIDAD NO HABÍA NADIE , NI UN GUARDIA EN EL PASO FRONTERIZO, FRANCAMENTE ME SORPRENDIÓ, Y COMO MI INTERPRETACIÓN FUE QUE TENDRÍAMOS PROBLEMAS EN EL FRONTERA Y AL LLEGAR PASEMOS SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.

DIJE VALIENTE VIDENTE ESTOY HECHO, JAJAJAJ.

MENOS MAL QUE  NO HE DICHO NADA DE LAS CARTAS A MI ACOMPAÑANTE, JAJAJAJAJ.

EL VIAJE PROSIGUIÓ, EN DESTINO TODO FUE BIEN LOS DÍAS SIGUIENTES…

REALICEMOS ALGUNAS COMPRAS, EN MI CASO NO COMPRE TANTO… ALGUNA QUE OTRA COSA UNA CAMISA UN PAÑUELO Y UNA LÁMPARA BERGER..

DE REGRESO A CASA VOLVIMOS A PASAR POR LA FRONTERA Y ES AQUÍ CUANDO NOS PARARON LA POLICÍA, PREGUNTADO DE DONDE VENÍAMOS QUE QUE LLEVÁBAMOS MIRARON EL COCHE DE ARRIBA A BAJO.

SUPONGO QUE POR ALGUNA RAZÓN, A LA CUAL NO LE ENCUENTRO EXPLICACIÓN DECIDIERON CHEQUEAR EL COCHE, SEGURO QUE TENDRÍAN ALGUNA INFORMACIÓN ERRÓNEA O SE CONFUNDIERON DE COCHE.

NOS PASARON A ADUANAS POR LAS COMPRAS QUE REALMENTE TAMPOCO HABÍAMOS COMPRADO NADA FUERA DE LO COMÚN.

FINALMENTE DESPUÉS DE ESTAR ALLÍ MEDIA HORA, NOS DICEN TODO ESTA CORRECTO, PODÉIS MARCHAR..

MI CARA ERA TODO ASOMBRO Y UN POCO DE DESCONCIERTO, EN PRINCIPIO PORQUE RECORDÉ LAS CARTAS LENORMAND.

Y DESPUÉS PORQUE NO SABIA QUE HABÍA OCURRIDO, POR EL COMPORTAMIENTO DE LOS GUARDIAS FRONTERIZOS..

MI ACOMPAÑANTE ME DIJO QUE ESTO ERA NORMAL, LO QUE PASA ES QUE COMO NUNCA NOS HABÍAN HECHO UN CONTROL, PUES UNO PIENSA QUE ES EXCESIVO, PERO NO ES ASÍ, YA QUE LOS CONTROLES SON ALEATORIOS Y AL TUNTÚN Y NOS TOCO..

PERO FRANCAMENTE A MI ME IMPRESIÓN FRANCAMENTE, A PESAR DE QUE CUANDO ESTABA ALLÍ ESTA PENSANDO POR DENTRO, PERO SE LO SABIA DE ANTES DE SALIR DE VIAJE.

NO FUIMOS LOS ÚNICOS YA QUE ESTABAN MIRANDO TODOS LOS COCHES DE ALTA GAMA.

PERO SI ME PARECIÓ SORPRENDENTE, QUE EN 8 AÑOS VIAJANDO, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE UN CONTROL DE TANTA PROFUNDIDAD.

TÉCNICAMENTE NO TUVIMOS PROBLEMAS DE NINGÚN TIPO SIMPLEMENTE QUE EL RETRASO NOS HIZO SALIR CON MEDIA HORA DE RETRASO Y ESTO PRODUJO QUE LLEGAROS YA CON RETRASO A TODO LO QUE NOS QUEDABA POR HACER…

PERO FINALMENTE LLEGUEMOS A CASA SIN NINGÚN PROBLEMA MAS….

