EL SÁBADO 29 DE MAYO REALICE MI SEGUNDO EXPERIMENTO PARA CALCULAR EL TIEMPO…

DECIDÍ HACER UNA TIRADA HACIA FUTURO HE INTENTAR CALCULAR EL TIEMPO EN QUE DEBERÍAN ACONTECER EL ACONTECIMIENTO QUE PREDECÍAN LAS CARTAS…

PARE ELLO.

ME CONCENTRE Y BARAJE LAS CARTAS, PREGUNTANDO QUE ES LO QUE ME PASARÍA???.

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTE..

img084

INTENTE HACER MAS DE UNA INTERPRETACIÓN DE ESTAS CARTAS…

"UN LIBRO SERA TODO UN ÉXITO Y LA EDITORIAL LE DARA  MUCHA PUBLICIDAD O TENDRÁ MUY BUENA CAMPAÑA PUBLICITARIA"…

"UNA MUJER SOLTERA A ESCRITO UN LIBRO QUE SERA UN BEST SELLERS, LA EDITORIAL LE HARÁ UNA MUY BUENA CAMPAÑA PUBLICITARIA" ..

ESTO ES LO QUE YO VEÍA EN LAS CARTAS, TAMPOCO QUISE FORZAR MAS LA COSA YA QUE  INTENTABA QUE LAS CARTAS ME HABLARAN ELLAS MISMA SIN FORZAR O MEJOR DICHO SIN RACIONALIZAR LAS CARTAS…

SEGUIDAMENTE REALICE UNA SERIE DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS…

EN TOTAL REALICE 4 CÁLCULOS QUE DABAN 4 CIFRAS.

LAS CIFRAS FUERON LAS SIGUIENTES, ESTAS CIFRAS DABAN CON DECIMALES MI TENDENCIA ES REDONDEAR AL ALZA O A LA BAJA DEPENDIENDO DEL SEGUNDO DIGITO…

1ª CALCULO) 1´7 = SUPUESTAMENTE  2 DÍAS.

2ª) CALCULO) 12´54 = SUPUESTAMENTE  12 -13 DÍAS

3ª) CALCULO ) 12´54= SUPUESTAMENTE 12-13 DÍAS.

4ª) CALCULO ) 3´1= SUPUESTAMENTE 3 DÍAS…

DESPUÉS DE ESTO TOME UN CALENDARIO Y CONTÉ LOS DÍAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DOMINGO 29 DE MAYO…

Y ME DIERON 4 FECHAS POSIBLES…

1º)  PARA LOS CÁLCULOS DE LA PRIMERA EL LUNES 31 DE MAYO…

2º) Y 3º) PARA LOS CÁLCULOS DE LA SEGUNDA Y TERCERA  ENTRE EL JUEVES 10 Y EL VIERNES 11 DE JUNIO…

4º) PARA LOS CÁLCULOS DE LA CUARTA CORRESPONDERÍA CON EL MARTES 1 DE JUNIO..

ESTOS CÁLCULOS Y DÍAS EN PRINCIPIO LOS TOME UN POCO COMO ENTRETENIMIENTO, LOS ESCRIBÍ EN UN PAPEL ESPERANDO HABER SI PASABA ALGO…

COMO TENGO MALA MEMORIA  PASARON ESTOS DÍAS Y YA SE ME HABÍA OLVIDADO ESTE EXPERIMENTO, REALICE MI VIDA NORMAL AJENO A EL EXPERIMENTO…

EL MARTES 1 DE JUNIO AYER, ESTANDO YO EN CASA SE ME OCURRE IR A RECOGER EL CORREO, POR SI ME HUBIERAN MANDADO ALGUNA CARTA.

LA SORPRESA ES QUE ME ENCONTRÉ QUE ME ENVIARON "UN LIBRO" QUE HABÍA PEDIDO VÍA EMAIL Y QUE ESPERABA QUE LLEGARA MAS TARDE, Y QUE COMO ES HABITUAL EN MI CUANDO COMPRO LAS COSAS DESPUÉS SE ME VAN DE LA CABEZA. JAJAJJAJA.

AL ABRIR EL LIBRO QUE HABÍA PEDIDO, ME ENCONTRÉ QUE ERA EL LIBRO DEL ORÁCULO PSYCARDS.

 

ESTE LIBRO ES UN LIBRO ESCRITO POR NICK HOBSON.

  UN PSICÓLOGO, Y SI NO ESTA ESCRITO POR UN PSICÓLOGO ESTA BASADO EN LOS ARQUETIPOS JUNGUIANOS…

jung_carl_gustav-1_

JUNG CARL GUSTAV.

AL DARLE LA VUELTA AL LIBRO Y LEER LA CONTRA PORTADA…

img087

LEO:

"IT IS THE  DEFINITIVE BOOK  ON THE PSYCARDS SYSTEM  WHICH HAS  WON THE ALLEGIANCE OF OVER 20,000  PEOPLE FROM ALL OVER THE WORLD."

"ES EL LIBRO DEFINITIVO SOBRE EL SISTEMA PSYCARDS QUE HA GANADO LA LEALTAD DE MÁS DE 20.000 PERSONAS DE TODO EL MUNDO”

ESTA ES LA BARAJA PSYCARDS

ESTO ME HIZO RECORDAR EL PAPELITO QUE ESCRIBÍ UNOS DÍAS ANTES CON LOS CÁLCULOS DE MI EXPERIMENTO…

Y LOS MIRE…

LO ENCONTRÉ  COINCIDENTE EN EL 4º CALCULO, QUE ES POSIBLE VINCULARLO…

LA INTERPRETACIÓN TAMBIÉN ME PARECIÓ  COINCIDENTE EN PARTE O BASTANTE APROXIMADA CON MI PRIMERA INTERPRETACIÓN, YA QUE ESTA ES LA QUE SALTO DE FORMA MAS INCONSCIENTE.

"UN LIBRO SERA TODO UN ÉXITO Y LA EDITORIAL LE DARA  MUCHA PUBLICIDAD O TENDRÁ MUY BUENA CAMPAÑA PUBLICITARIA"…

AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES HE TENIDO INTERPRETACIONES MEJORES…

PERO LAS CARTAS ME HABLABAN DE UN LIBRO EXITOSO , QUE AL PARECER SE LE HARÍA MUCHA PUBLICIDAD O SERIA UN BEST SELLERS…20.000 PERSONAS EN TODO EL MUNDO ME PARECE MUCHA GENTE…

PUEDE SER UNA CASUALIDAD TODO ESTO???

DEBO SEGUIR REALIZANDO EXPERIMENTOS PARA DETERMINAR SI ESTE HECHO ES REPETITIVO CON LAS INTERPRETACIONES Y CÁLCULOS  O MERA CASUALIDAD….

