DESPUÉS DE MIS ARTÍCULOS SOBRE BELLINE HE DECIDIDO TOMAR ESTA BARAJA MAS HABITUALMENTE…

YA QUE SI NO LA TOMO FRANCAMENTE CREO QUE SERA IMPOSIBLE QUE CONECTE CON ELLAS…

SIMPLEMENTE BARAJANDO LAS CARTAS Y EXTENDIENDO UNA SERIE PARA VER LO QUE VERÍA EN ELLAS…

ESTAS FUERON LAS CARTAS…

POR UN LADO ME RESULTAN FÁCILES PERO TODAVÍA TIENDO A ENCASQUILLARME EN ALGUNAS OCASIONES…

ESTA FUE LA SERIE DE CARTAS…

img083

LAS CARTAS NOS HABLAN DE QUE SE PERDIÓ EL CONTACTO Y EL DIALOGO CON UN AMIGO POR UNA FUERTE DISCUSIÓN  O ENFADO EN EL PASADO, DEBIDO A SENTIRSE TRAICIONADO POR UNA FALTA DE APOYO..

ESTO POSIBLEMENTE FUERA PROVOCADO POR ALGÚN TIPO DE CONVERSACIÓN MAL INTENCIONADA…

FRANCAMENTE LAS COSAS DEL PASADO DEJÉMOSLAS EN EL PASADO, NUNCA HUBIERA PENSADO QUE SE HABLO MAL DE MI, PERO LAS CARTAS ASÍ PARECEN INDICARLO…

YO COMO SIEMPRE EN LA INOPIA PENSANDO QUE TODAS LAS PERSONAS SON O DEBERÍAN SER HONESTAS…

FRANCAMENTE AHORA QUE VEO LAS CARTAS COMPRENDO MUCHAS COSAS EN RELACIÓN A LO SUCEDIDO…

JAMÁS HUBIERA CONTEMPLADO QUE SE HABLARA MAL METIENDO EN LA RELACIÓN AMISTOSA, ME HE QUEDADO, DE UNA PIEZA…

POR OTRO LADO ME SORPRENDE COMO LAS CARTAS SIN HACER PREGUNTA CONCRETA ME HABLAN DEL MI PASADO…

DEBO PRACTICAR MAS CON LAS CARTAS BELLINE ME GUSTAN ESTAS CARTITAS…

