AYER TAMBIÉN HICE OTRA TIRADA PERO POR FALTA DE TIEMPO Y GANAS NO LA SUBÍ…

ESTA TIRADA EN CAMBIO FUE MUY CLARA PARA MI…

SUPONGO QUE SERIA QUE CON LA ANTERIOR NO TENDRÍA MIS FACULTADES AL 100%. O ALGO RARO SUCEDERÁ CON LA ANTERIOR..

ASÍ QUE SEGUIRÉ ESPERANDO HABER QUE ES LO QUE SUCEDE..

ESTA TIRADA EFECTUADA CON LA SIBILA DE LA ZINGARA COMO DIGO A SIDO SÚPER CLARA PARA MI …

PORQUE DE ALGUNA MANERA EL ORÁCULO PARECE QUE SE A COMPORTADO COMO UN RECORDATORIO, COMO SI DE UNA AGENDA SE TRATASE, DE ESTA MANERA PARECE QUE SE COMPORTO..

LA PREGUNTA FUE , QUE ES LO QUE ME VA A PASAR???

YO NO SUELO HACER PREGUNTAS MUY ELABORADAS NI MUY CONCRETAS PORQUE EN PRINCIPIO SI LO HAGO LAS RESPUESTAS TAMBIÉN SERIAN DEMASIADOS PERSONALES, DIFÍCILES DE CONTRASTAR.

PERO EN ESTA OCASIÓN DECIDÍ PREGUNTAR POR MI EN ESPECIAL…

Y COMO ALGO PERSONAL LAS CARTAS CONTESTARON…

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES…

img082

AL VER LAS CARTAS RÁPIDAMENTE RECORDÉ Y COMPROBÉ EN EL CALENDARIO UNA FECHA…

EL 14 DE JUNIO..

PARA VER QUE NO ME ESTABA EQUIVOCANDO CON LO QUE AL VER LAS CARTAS ELLAS ME DECÍAN…

CUANDO DESPLEGUÉ LAS CARTAS EN ELLAS VI A UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA MI, YA DIFUNTA..

A LA CUAL SIEMPRE SUELO ENCENDER UNA VELA PARA DAR LUZ A SU ALMA…

TAN SOLO QUEDAN 17 DÍAS PARA QUE LLEGUE ESE DÍA..

Y LAS CARTAS PARECEN YA ANUNCIARME QUE EL DÍA SE ACERCA…

FRANCAMENTE POR UN LADO LAS CARTAS TRAEN RECUERDOS EN PARTE DOLOROSOS Y EN PARTE FELICES..

PORQUE AUNQUE ESTA PERSONA YA NO SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS, SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS RECUERDOS Y NUESTROS CORAZONES..

Y CADA CUAL LO RECORDARA NUEVAMENTE A SU MANERA.

UNO MAS FÍSICAMENTE OTROS TAL VEZ MAS MENTALMENTE.

PERO LAS CARTAS PARECEN INDICAR QUE SEREMOS CONSIENTES DE QUE  ESE DÍA SE NOS FUE ALGUIEN IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS QUE LO CONOCIERON..

NUEVAMENTE Y UNA VEZ MAS ENCENDERÉ UNA VELA Y POR ALGÚN TIEMPO ENTRARE EN RECOGIMIENTO POR ESTA PERSONA.

POR UN LADO ES TRISTE PERO POR OTRO LADO ME HACE FELIZ, PORQUE PIENSO QUE LAS PERSONAS FALLECIDAS NUNCA MUEREN PORQUE VIVEN EN NOSOTROS, Y EN NUESTROS RECUERDOS HASTA QUE NOSOTROS DEJEMOS DE EXISTIR.

