HOY ESTANDO EN CASA ABURRIDO HE TOMADO MIS CARTAS ART DECO

Y FRANCAMENTE NO ME GUSTO LO  QUE HE VISTO…

img081

INSTANTÁNEAMENTE Y DEFORMA TOTALMENTE INCONSCIENTE LAS RELACIONE CON EL NUEVO JACK EL DESTRIPADOR…

LAS INTERPRETARÍA COMO QUE EL JACK VOLVERÁ A HACER DE LAS SUYAS Y DEJARA UN NUEVO CADÁVER, TRAYENDO NUEVAMENTE LA TRISTEZA A UNA NUEVA FAMILIA…

EL RESTO DE LAS CARTAS SON DIFÍCILES DE INTERPRETAR, PODRÍAN INTERPRETARSE COMO QUE DEBIDO A UN GOLPE DE SUERTE POR PARTE DE LA POLICÍA, EL JACK TERMINARA ENTRE REJAS…

OTRA POSIBLE INTERPRETACIÓN AL HABER TANTO DINERO POR MEDIO, PUEDE SER ALGUNA RECOMPENSA…

LA ULTIMA CARTA ME PARECE LA MEJOR DE TODAS LOS ANIMALES ENTRE REJAS, TIRAR LA LLAVE Y OLVIDARSE DE ELLOS…

ES MI OPINIÓN PERSONAL…

ESPEREMOS QUE FALLE, PORQUE SI NO, NO VEAS TU LA GRACIA…

PUES MIRA TU JAJJAJAJA.

SI YA LO HAN DETENIDO, COMO ME SALE ESTO A MI EN LAS CARTAS…

Los británicos han desayunado hoy con las andanzas de un nuevo destripador. Se trata de Stephen Griffiths, un ejemplar estudiante de criminología, de una alta inteligencia y refinados modales.

Para algunos amigos, era un tipo raro. Para otros un loco que convivía con lagartos y comía ratones. Ayer, con un tono altanero y displicente confesó ante el juez que había asesinado a tres prostitutas. Y no perdió el tiempo para buscarse el nombre artístico, se autodenomina ‘El caníbal de la ballesta’. Una de sus víctimas, Suzanne, fue localizada en este rió, descuartizada y dentro de una mochila. En los últimos meses el terror se había extendido entre las prostitutas de Bradford.

‘El caníbal de la ballesta’ ha confesado tres crímenes, pero la Policía cree que pudo matar a mas chicas.

SERA OTRO LOCO ????

FRANCAMENTE HOY ESTAS CARTAS ME DEJAN MEDIO LOCO, PORQUE PARECEN HABLAR DE ALGO QUE YA A SUCEDIDO, PUDIERA SER PORQUE NO PREGUNTE NADA????

QUE COSA MAS HORRIPILANTE…

EL TIO LOCO ESTE..

